Delitos de los que ha sido acusado Ezra Miller

¿Te gustaría saber cuántos y cuáles delitos ha cometido Ezra Miller? Aquí te contamos de los que sabemos…

Ezra Miller delitos
Delitos de los que ha sido acusado Ezra Miller / Foto: Bigstock

Recientemente Ezra Miller ha dado mucho de qué hablar y lamentablemente para su carrera, no ha sido sobre “The Flash”, la película que ya no está claro si va a protagonizar.

El actor ha sido arrestado tres veces solo en el 2020, por cargos de alteración del orden público , agresión y robo con allanamiento de morada. Se ha enfrentado a acusaciones de acoso y de dirigir una secta. Estos son algunos de los delitos de los que ha sido acusado Ezra Miller.

TE RECOMENDAMOS:Estas han sido las parejas de Kylie Jenner

POSESIÓN DE DROGAS

El 28 de junio del 2011, durante las grabaciones “The Perks of Being a Wallflower’‘, la policía detuvo un vehículo, en el que Ezra Miller viajaba como pasajero, porque tenía una luz rota. Pero se dieron cuenta de que Miller traía drogas.

Inicialmente, el actor fue acusado de posesión de drogas, pero luego un juez lo retiró a cambio de dos multas por alteración del orden público por un total de 600 dólares. El actor no se disculpó por el incidente y le dijo a la revista New York:

“No siento que haya necesidad de ocultar el hecho de qué fumo marihuana. Es una sustancia herbal inofensiva que aumenta la apreciación sensorial”.

AHORCÓ A UNA MUJER

El 01 de abril de 2020, al principio de la pandemia, se filtró un video de Miller asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. En el clip, una mujer sonriente se acerca a Ezra Miller y parece comenzar una pelea de juego. El actor se toma en serio sus movimientos y dice:

“Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?”

Después toma a la mujer por el cuello, la empuja contra un contenedor de basura y la tira al suelo. Ahí termina el video.

AMENAZÓ AL KU KLUX KLAN

El 27 de enero de 2022, él actor publicó un video redes sociales en el que se le puede ver amenazando a una facción de Carolina del Norte del Ku Klux Klan.

“Este es un mensaje para el capítulo de Beulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte (…) Ummm, mira. Si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas. ¿OK? De lo contrario, sigue haciendo exactamente lo que estás haciendo en este momento, y sabes de lo que estoy hablando, y luego, ya sabes, lo haremos por ti si eso es realmente lo que quieres”.

No está claro qué provocó la amenaza de Miller al grupo de odio, ya que el actor no tiene vínculos conocidos con la ciudad de Carolina del Norte.

PRIMER ARESTO EN HAWÁI

El 28 de marzo, Ezra Miller estaba en un bar de karaoke local cuando se alteró y comenzó a gritar. Según el Departamento de Policía de Hawái el actor comenzó a:

“Gritar obscenidades. Incluso en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke”.

Después atacó a un hombre de 32 años y cómo no logró calmarse consiguió un cargo de alteración del orden público y un cargo de acoso. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 500 dólares.

SEGUNDO ARRESTO EN HAWÁI

El 19 de abril, ni siquiera un mes después de su primer arresto, Ezra Miller fue arrestado nuevamente por arrojar una silla que golpeó a una mujer en la cabeza. Según los informes, alrededor de la 1:00 de la mañana la policía respondió a una llamada de emergencia, Miller se había enfadado tanto después de que le pidieron que se fuera del lugar, que le lanzó una silla a una mujer de 26 años. Le abrió la frente a la mujer.

La policía localizó al actor en la calle y los arrestó por agresión en segundo grado. Sin embargo, nuevamente fue liberado en espera de una mayor investigación.

ÓRDENES DE RESTRICCIÓN

En junio, Ezra Miller fue acusado de actuar de manera inapropiada con dos niños. Primero, los padres de Tokata Iron Eyes, un activista ambiental de 18 años, solicitaron una orden de protección contra el actor. Afirmaron que comenzó una relación inapropiada con su hija cuando tenía 12 años.

“Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata”.

Después un niño de 11 años y su madre recibieron una orden de protección. Según los informes, la madre y su hijo de 11 años asistieron a una fiesta, a la que también asistió Ezra Miller. En el evento, el actor comenzó a gritarle a la madre y a acusarla de apropiación cultural. Después de eso, actuó de manera inapropiada con el niño abrazándolo y tocándolo.

“Le encantaba mi atuendo y mi estilo, y seguían hablando y hablando de lo genial que era (…) Fue realmente incómodo. Estaba muy nervioso. Tenía miedo de estar cerca de él después de que él le gritó a mi madre y ella estaba llorando”.

LÍDER DE CULTO

En agosto, se difundió un documento en el que aseguran que mientras Ezra Miller estuvo en Islandia en 2020, el actor alquiló un AirBnB en Kópavogur, un suburbio de Reikiavik, que dirigían como una “comuna“, con camas en el suelo para artistas, expatriados y mujeres jóvenes.

Afirman que Ezra Miller dirige otra comuna en Vermont, en la que abusa de drogas y armas. El informe Insider también describe al famoso como cada vez más paranoico. Ya que el actor cree que el FBI y el Ku Klux Klan lo están siguiendo. Ahora usa un chaleco antibalas y lleva por lo menos un arma a donde quiera que vaya.

ARRESTO POR ROBO

EzraMiller fue arrestado el 7 de agosto por un delito grave de robo en Stamford, Vermont. Según la Policía Estatal de Vermont, el actor robó varias botellas de alcohol de una residencia desocupada en ese momento. El informe policial afirma que:

“Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada”.

El actor tiene una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont para la lectura de cargos el 26 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:

La nueva acusación a Ezra Miller sobre niños en su granja, armas y drogas

Te recomendamos las películas más terroríficas según la ciencia

¿Te están espiando? Estas son algunas apps espía

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: