¿Te están espiando? Estas son algunas apps espía

¿Quieres saber si te están espiando? Sigue leyendo porque aquí te mostramos una lista con algunas de las aplicaciones que pueden estar vigilando tus movimientos.

apps espía
Foto: Bigstock / Estas son algunas apps espía

Las aplicaciones de espionaje de teléfonos móviles pueden ser muy útiles cuando son utilizadas con buenas intenciones como por ejemplo: los padres que quieren proteger a sus hijos o los empresarios que quieren proteger sus intereses.
Otro uso puede arruinar tus relaciones o incluso llevarte a la cárcel. 

TE RECOMENDAMOS: Los personajes públicos más espiados por Pegasus

MSPY

Es una aplicación construida en torno a la idea de que saber siempre es mejor que esperar. Ofrece una imagen clara de los movimientos del usuario. Con el rastreo GPS avanzado, sabrás dónde está en todo momento. Con la supervisión detallada de las llamadas, sabrá a quién llaman y quién les llama. Ofrece todas las características necesarias para el control parental.

Características

COCOSPY

Es muy fácil utilizar Cocospy por su tablero de espionaje de fácil navegación. Ninguna actividad puede permanecer oculta cuando esta aplicación está instalada y funcionando discretamente en segundo plano. La aplicación funciona bien, solo tienes que instalarla.

Características:

stalker ware
Foto: Bigstock

FLEXISPY

Esta app permite hacer el tipo de cosas que la gente podría temer, incluyendo la activación del micrófono para escuchar el entorno de un dispositivo, la supervisión de las aplicaciones de chat, la captura remota de la cámara, el registro de teclas y la capacidad de ocultarse completamente de las aplicaciones antivirus.

Características

XNSPY

XNSPY combina características avanzadas, para ofrecer una de las mejores aplicaciones de espionaje telefónico disponibles hoy en día tanto para usuarios de Android como de iPhone. Su naturaleza consistente y en evolución hace que valga la pena comprarla.

Características:

UMOBIX

Esta es la única aplicación que te ofrece acceso completo a las cuentas de Instagram y Facebook de una persona. Los usuarios pueden entrar en el Facebook y en el Instagram de cualquier persona, hacer clic en cualquier botón, lo que significa gestionar las cuentas, ajustar la configuración, añadir amigos o eliminar seguidores.

Para instalarla sólo tienes que proporcionar iCloud ID y la contraseña y empezar a monitorear tan pronto como se realiza la copia de seguridad.

La aplicación proporciona características absolutamente innovadoras, como el indicador de estado en línea, informes en tiempo real, monitoreo de Youtube, seguimiento de la actividad de la aplicación, etc.

Está entre las aplicaciones espía más rentables del mercado actual.

apps espía
Foto: Bigstock

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué es el stalker ware?

WhatsApp Web: oculta todas tus conversaciones de espías

Científico mexicano es detenido en EU por ser un supuesto espía ruso

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: