Ezra Miller de nuevo en problemas, ahora por lanzar silla

¿Señor, usted no aprende, verdad? Parece que Ezra Miller no se comporta, ahora atacó a una persona y fue arrestado.

Imagen: DC

Ezra Miller ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, ya que los escándalos por su conducta han llegado a medios internacionales, lo cual le ha causado problemas con DC y Warner, los cuales ahora deberán determinar su futuro en las franquicias y sus futuros proyectos.

Hace unas semanas se dió a conocer el arresto que tuvo el actor en Hawái al ser acusado de alteración del orden público y acoso, ya que amenazó a una pareja y los amenazó de muerte, por lo cual le dieron una orden de restricción. Ahora por segunda vez es arrestado por agresión en segundo grado después de un incidente en una residencia en Pāhoa, Hawái.

Según con la revista Rolling Stone, y de acuerdo con los reportes judiciales, el actor irrumpió en una casa privada alrededor de la una de la mañana del pasado martes, donde arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y haciéndole una herida de aproximadamente un centímetro y medio de largo; posteriormente, el actor se retiró del lugar.

TAMBIÉN LEE: Ya puedes ver The Batman en este servicio de streaming

Tras el incidente, Ezra Miller fue arrestado mientras se encontraba en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula detenido en el tráfico. Más tarde fue liberado por los fiscales, pero existe una investigación sobre el incidente y se encuentra en observación policíaca.

Esta no es la primera vez que Miller se ve involucrado en un problema, ya que en Hawái tuvo un altercado con dos personas.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, se lee en el comunicado replicado por Variety.

Además en marzo pasado Ezra Miller recibió al menos 10 llamadas telefónicas de la policía en Hilo, Hawái por diferentes situaciones en las que se habría visto involucrado. Todos los altercados fueron menores, entre ellos se encuentran:  fue acusado de filmar a personas en una estación de servicio, negarse a abandonar la acera frente a un restaurante y discutir con la gente, por mencionar algunos.

Aunque los ataques violentos que ha tenido son los que más han precupado a la prensa y productores, ya que su imagen se ve fuertemente dañada.

Además en 2020 se filtró un video donde Ezra ahorcaba a una mujer, siendo una de las más grandes polémicas y aunque existieron varias versiones del hecho, Miller nunca habló del tema. Lo cierto es que el actor se encuentra en problemas y estos dañan fuertemente su imagen al punto de ser considerado para dejar sus futuros proyectos cinematográficos.

NO TE VAYAS SIN LEER:

El futuro de Ezra Miller como Flash peligra por su conducta

Ezra Miller en problemas legales por amenazar de muerte a pareja

No creerás lo que opina Almodovár sobre las películas de superhéroes

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: