Se registra tiroteo en metro de New York con al menos 13 heridos

Al menos 13 personas resultaron heridas en el tiroteo registrado en el metro de New York

Imagen: Twitter

Imágenes impactantes circulan en rede sosciales sobre el tiroteo que se registro este martes apróximadamente a las 8:30 de la mañana en Brooklyn, New York. El incidente ha dejado por lo menos a 13 personas heridas y se encontraron varios dispositivos detonantes sin detonar en el sitio, así lo informó el Departamento de Bomberos (FDNY) de la ciudad.

El incidente ocurrió en la estación de la calle 36 de Brooklyn, en Sunset Park, un barrio con una amplia presencia de comunidad hispana y china. En redes sociales se pueden ver imágenes inéditas e impactantes grabadas por los mismos usuarios con sus smartphones donde la gente corren, se esconden mientras hay gran presencia de humo.

En esta estación pasan dos metros en dirección a Manhattan y el incidente ocurrió justo en la hora donde los tarbajadores y estudiantes toman el transporte, por lo cual había gran afluencia de gente.

«Al principio creía que era un trabajador del metro, no le presté mucha atención», explicó una testigo, Clair, a ‘The New York Post’. Después escuchó varios disparos, tantos que aseguró perder la cuenta.

En el momento del tiroteo en el metro de New York, los policías del sitio actuaron de inmediato e intentaron detener al presunto sospechoso, de quien se sabe era un hombre afroamericano de apróximadamente 1.60 metros y llevaba un mono de trabajo y una máscara de gas.

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York aseguró que se encontraron artefactos sin detonar, por lo que un grupo de expertos se encuentra en el sitio.

En algunas imágenes en rede ssociales se ve humo, así como diversas personas heridas, mientras otros usuarios del metro los ayudan.

 

New York se ha convertido en un sitio inseguro y en el cual se presentan tiroteos dentro del metro, ya que hasta el pasado 3 de abril, se han registrado 296 tiroteos este año, comparados con los 260 del mismo periodo de 2021, por lo cual el alcalde Eric Adams ha decidido tomar medidas más estrictas.

 

NO TE VAYAS SIN LEER:
Desde Cuba, Díaz-Canel felicita a AMLO por su ratificación como presidente

Netflix lanza trailer de Stranger Things 4 y las redes reaccionan

Debanhi Susana, otra joven desaparece en Nuevo León

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: