Todos los detalles sobre el plan familiar de Xbox Game Pass

Mira los detalles de este nuevo plan y el día en que se podrá probar en tu región

plan familiar Xbox
FOTO: XBOX

Te contamos todo lo que debes de saber sobre el plan familiar de Xbox Game Pass y las personas que puedes invitar a jugar.

Se ha confirmado que Microsoft está planeando un servicio familiar que le permita a los usuarios compartir los beneficios de esta suscripción.

Y es que se dijo por medio de la aplicación Xbox Game Pass - Insider Preview, los usuarios de Colombia e Irlanda pueden comenzar a probar esta nueva opción, aunque se deben de cumplir ciertas condiciones.

En estos países se puede encontrar esta aplicación y se debe de descargar para tener acceso a la prueba. Para unirse a la prueba se tiene que hacer una conversión del plan, de una versión comercial a una versión de prueba y es que de acuerdo con Xbox este plan cambiará a una cuenta de 18 días si tiene un mes, por lo que para volver al plan comercial es necesario que la prueba se agote.

Cuando el usuario se haya unido a la prueba se puede invitar a cuatro usuarios para compartir el plan, por eso los invitados no deben de contar con un plan de Xbox Game Pass activo, por lo que deberán de dejar que expire o se cancele, por lo que esta conversión al servicio de prueba no se puede hacer por medio de invitación.

Cosas que se debe de saber

  • Las personas con las que comparte su membresía no tienen que ser Insiders, pero deben residir en el mismo país que usted. La inscripción es limitada y permanecerá abierta mientras la oferta esté disponible.
  • Unirse a Game Pass - Insider Preview convertirá el tiempo restante de su membresía en tiempo en el nuevo plan, según el valor monetario de la membresía anterior. Por ejemplo, un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de membresía para este plan. De esta manera, no perderá nada del valor restante de su suscripción existente al realizar la conversión. La conversión es definitiva y los usuarios deben esperar a que caduque su nueva membresía antes de volver a una membresía anterior.
  • La conversión no está disponible para los miembros del grupo invitados. Antes de unirse a un grupo, un miembro del grupo puede cancelar su suscripción existente o esperar a que caduque. Si no tienen una cuenta de Microsoft, los amigos y familiares invitados deberán crear una nueva cuenta de Microsoft e iniciar sesión con ella para participar.
  • Los miembros con Xbox All Access no podrán participar en esta vista previa.
  • En Colombia, partes de la copia para la vista previa no se han localizado y podrían mostrarse en inglés.

Te va a gustar:

¡Indonesia va contra los gamers! El país bloquea Steam y Fortnite

PlayStation presenta la digievolución del PSP, llega el Blackbone One

Stray: Conoce el nuevo juego de un gato que está causando sensación

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn