Estas han sido las parejas de Kylie Jenner

¿Quieres saber qué famosos han sido pareja de Kylie Jenner? Aquí te contamos todo lo que sabemos…

Kylie Jenner pareja
Foto: Bigstock / Estas han sido las parejas de Kylie Jenner

TRAVIS SCOTT

En abril de 2017, el mismo mes en que se anunció su separación de su ex novio Tyga, Kylie Jenner comenzó a salir con el rapero Travis Scott. Después de conocerlo en Coachella, donde estaba actuando como parte de su gira.

En una entrevista con GQ, Kylie explicó que cuando conoció a Travis terminó por unirse a su gira.

“Entonces él dijo: ‘Voy a volver a la gira, ¿qué queremos hacer al respecto? y yo dije: ‘Creo que iré contigo'”.

Después la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Stormi Webster el 01 de febrero del 2018. Anunciaron su nacimiento con un video de YouTube titulado “Para nuestra hija“.

La pareja se refería amorosamente como marido y mujer. Esto confundía a sus fanáticos quienes sospechaban con frecuencia que se había casado.

Sin embargo, después de dos años de noviazgo, Kylie y Travis anunciaron su separación en septiembre de 2019. Han seguido criando juntos a Stormi, incluso vivieron juntos durante la pandemia de COVID-19.

En junio de 2021, en el evento Parsons Benefit en Nueva York, Travis, fue uno de los homenajeados de la noche, se refirió a Kylie Jenner como su “esposa”, durante su discurso de aceptación.

La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, el 02 de febrero de 2022.

TE RECOMENDAMOS: Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

FAI KHADRA

A finales de 2020, surgieron rumores de un posible romance entre Kylie Jenner y Fai Khadra. Al amigo de las Kardashian se le ha relacionado con Kendall Jenner y la ex mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods , en el pasado.

Khadra pasó mucho tiempo con la familia durante la pandemia de COVID-19. Estuvo de vacaciones con Kylie y su círculo íntimo en viajes a París y Utah. Sin embargo, se cree que son solo amigos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fai Khadra (@faikhadra)

DRAKE

Inmediatamente después de su separación de Travis, Kylie fue vinculada sentimentalmente con Drake .

En noviembre de 2019, los medios informaron que la pareja tenía “sentimientos mutuos“. Se pensaba que estaban saliendo después de la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake.

En mayo de 2020, se filtró un video en el que se le puede escuchar llamando a Kylie una “pieza secundaria” y se disculpó con la socialité.

“Lo último que querría hacer es despertarme y tener amigos míos sintiéndose irrespetados, así que solo tenía que decir eso para comenzar el día”.

TYGA

Tyga y Kylie, fueron vistos por primera vez juntos cuando ella tenía 14 años de edad. Cuando actuó en la fiesta de cumpleaños número 16 de su hermana mayor, Kendall. Tres años más tarde, Tyga rompió con su entonces novia Blac Chyna, con quien tuvo un hijo, King Cairo. Fue entonces que empezó a salir con Kylie Jenner.

Durante su relación, la pareja se enfrentó al escrutinio por su diferencia de edad. Se cree que fue por eso que desmintieron todos los rumores de romance hasta que Kylie Jenner cumplió 18 años de edad.

En el cumpleaños número 18 de Kylie, Tyga le regaló un Ferrari. Durante su relación se hicieron tatuajes a juego. Tyga se tatuó el nombre de Kylie en el brazo, mientras que Jenner se tatuó una pequeña “t”, en el tobillo.

Jenner incluso apareció en dos de los videos musicales de Tyga, para las canciones “Stimulated” y”’Dope’d Up”. Finalmente se separaron en abril del 2017.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by T-Raww (@tyga)

JADEN SMITH

Kylie y el hijo de Will Smith, Jaden Smith supuestamente salieron en el 2013. La pareja se conoció por una amiga en común, Jordyn Woods, quien conocía a Jaden y su familia desde que eran niños. Kylie y Jaden fueron vistos en el cine y en algunas alfombras rojas.

No está claro exactamente cuándo se separaron, pero actualmente siguen siendo buenos amigos. Fueron vistos de fiesta juntos en la boda de Justin y Hailey Bieber en 2019.

CODY SIMPSON

En 2011, Kylie salió con el cantante australiano Cody Simpson. Quién en el 2013 salió con la amiga de su hermana la modelo Gigi Hadid y con Miley Cyrus en el 2019. No se sabe mucho sobre su relación, pero en el 2015 Cody habló sobre su ruptura en una entrevista:

“Todo el asunto de KODY no funcionó para mí”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson)

TE RECOMENDAMOS:

https://www.factornueve.com/cine-29-pesos/

¿Te están espiando? Estas son algunas apps espía

Estas son las 10 mejores canciones de Beyoncé

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: