La nueva acusación a Ezra Miller sobre niños en su granja, armas y drogas

El actor sigue dando de qué hablar después de tener múltiples denuncias por agresión

La nueva acusación a Ezra Miller sobre niños en su granja, armas y drogas
FOTO: Twitter

Ezra Miller sigue en la polémica, ahora se relaciona con una mujer y tres niños en su granja con armas y droga, esto se sabe.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el actor lleva meses alojando en su granja de Vermont a una madre de 25 años y a sus tres hijos pequeños de entre 1 y 5 años. Dicho lugar es una granja de cannabis sin licencia y se menciona que hay armas de fuego.

Se menciona en el texto de la periodista Cheyenne Redondo que el número de armas van desde las ocho en el salón, pasando por rifles y pistolas y se menciona que varias personas ya han expresado su preocupación en torno a la seguridad de los niños ya que están expuestos a las armas de fuego, además de que se consume marihuana en lugares cerrados.

Se menciona también que uno de los menores tenía una bala metida en la boca; se cree que la familia vive en esa casa desde abril, luego de que la madre conociera al actor en marzo y supuestamente la ayudara a escapar de una relación abusiva, mencionando que el lugar ha sido “un refugio de curación para su familia”.

Quien ha hecho público esto es el padre de los niños, mencionando su temor ante los medios sin haberse enfrentado aún a Miller.

“Estoy pasando por un infierno, tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos son todo mi mundo”, declara. La madre argumenta que Miller “tiene armas de fuego con fines de autodefensa y están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran”.“Mis hijos son capaces de relajarse y curarse gracias a la seguridad y educación que Ezra les ha estado proporcionando”.

Según Rolling Stone, el medio tuvo acceso a mensajes intercambiados entre el padre de los niños y un asistente social en Vermont, quien supuestamente visitó la casa el 16 de mayo. Esta persona dice que los “niños se veían bien”, pero que “había mucho trabajo que hacer”.

Los problemas de Miller

Como ya lo hemos informado, Ezra Miller ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, ya que los escándalos por su conducta han llegado a medios internacionales, lo cual le ha causado problemas con DC y Warner, los cuales ahora deberán determinar su futuro en las franquicias y sus futuros proyectos.

Hace unas semanas se dió a conocer el arresto que tuvo el actor en Hawái al ser acusado de alteración del orden público y acoso, ya que amenazó a una pareja y los amenazó de muerte, por lo cual le dieron una orden de restricción. Ahora por segunda vez es arrestado por agresión en segundo grado después de un incidente en una residencia en Pāhoa, Hawái.

Según con la revista Rolling Stone, y de acuerdo con los reportes judiciales, el actor irrumpió en una casa privada alrededor de la una de la mañana del pasado martes, donde arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y haciéndole una herida de aproximadamente un centímetro y medio de largo; posteriormente, el actor se retiró del lugar.

Te va a gustar:

Netflix estrena nuevo plan más barato

¿Ya viste el crossover de los ‘Minios’ con ‘The Office’? Te encantará

Jamie Campbell, el actor que ha participado en las sagas más famosas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: