Nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez fue en Oklahoma

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez fue en Oklahoma, al momento las autoridades mencionan que hay un fallecido y siete heridos.

Tiroteo en Oklahoma, Estados Unidos
Foto: @SHumpreyTV

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez fue en Oklahoma, al momento las autoridades mencionan que hay un fallecido y siete heridos.

En construcción…

Tiroteo en Oklahoma, Estados Unidos

Un nuevo tiroteo tuvo lugar en Estados Unidos, esta vez en el estado de Oklahoma. El tiroteo fue este domingo 29 de mayo, durante el Festival de los Caídos, de acuerdo con información presentada por Aristegui Noticias.

En el lugar de acuerdo con ADN40, se encontraban cerca de 1500 personas, y según lo relatado por los asistentes, la serie de disparos se escucharon después de una acalorada discusión.

Durante el tiroteo hubo al menos 1 mujer fallecida y 7 heridos, entre los que se encuentra un niño de 9 años.

El sospechoso es un hombre negro llamado Skyler Buckner de 26 años, de acuerdo con medios locales el presunto culpable se entregó a la oficina de Policía del condado de Muskogee, este domingo, de acuerdo con AristeguiNoticias.com

Debes leer: Restos del accidente de avión perdido en Nepal son encontrados

Este tiroteo ocurrió tan solo menos de una semana después de la masacre en la escuela primaria en Texas, donde hubo al menos 21 estudiantes y un maestro fallecidos, además de numerosos heridos.

Los tiroteos han ido en aumento en los últimos años, tan solo en cuestión de poco más de un mes han habido 4 contando este último en Oklahoma.

Tiroteos Estados Unidos:

Tiroteo en Buffalo

14 de Mayo

Un tiroteo en Nueva York fue transmitido vía Twitch (plataforma de streaming) Al menos diez personas murieron durante el incidente que al parecer tuvo motivos raciales. Los hechos ocurrieron en un supermercado de BuffaloNueva York, el sábado por la tarde.

El sospechoso con equipo táctico transmitía en vivo vía Twitch el ataque, según funcionarios policiales durante una conferencia de prensa. De acuerdo con medios locales, testimonios señalan como autor del tiroteo a un hombre blanco, vestido con uniforme militar, chaleco antibalas y armado con un rifle de alto poder.

Tiroteo en iglesia de California

15 de Mayo

Una persona murió y otros cuatro resultaron heridas durante un tiroteo una iglesia en el sur de California.

Tiroteo en Texas

24 de Mayo

Tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas el martes 24 de mayo por la tarde dejó al menos 21 estudiantes y un maestro fallecidos, además de numerosos heridos.

Se trata del peor tiroteo en un centro educativo desde la matanza de la Escuela Elemental Sandy Hook, en Newton (Connecticut), en 2012.

Artículos que no te debes perder:

‘Debió matarme a mí’, padre de Salvador Ramos tras tiroteo en Texas

¡La viruela del mono llegó, se confirma el primer caso en México!

Estudiante amenaza con hacer tiroteo en secundaria de la CDMX

¿Cómo saber si mi celular tiene virus?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: