¡No solo es Ricky Martin! Famosos que han sido acusados de violencia doméstica

¡Ricky Martin demandado! Y no es la única personalidad que llega a los tribunales por este motivo, estos son los famosos que también han sido acusados de violencia doméstica

famosos violencia doméstica
famosos violencia doméstica

Se ha dado a conocer en las últimas horas que el cantante puertorriqueño ha sido acusado de violencia doméstica, esta no es la primera vez que acusan a una celebridad de este delito. A estos famosos también los acusaron de violencia doméstica. ¡Entérate!

Ricky Martin…

De acuerdo con The Associated Press, un juez emitió una orden restrictiva contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin. La orden fue firmada el viernes y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla en donde habita la estrella para intentar ejercer la orden, esto de acuerdo con la investigación llevada a cabo por este medio.

la orden le prohíbe a Ricky Martin ponerse en contacto o llamar a la persona que la presentó y que un juez determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada. Además, señaló que la persona quien solicitó la orden de alejamiento no se puso en contacto con la policía, lo que habría supuesto que los fiscales determinaran si había suficientes pruebas para presentar cargos, de acuerdo con Factor Nueve.

Nicolas Cage…

El legendario actor Nicolas Cage fue arrestado en 2011 por violencia doméstica en contra de su esposa Alice Kim, de acuerdo con un taxista quien fue testigo de la situación, el actor se encontraba borracho, le gritaba a su esposa y en una ocasión también la empujó, al ver esto el conductor llamó a la policía.

Las autoridades pusieron bajo arresto al actor por violencia doméstica y alteración del orden público; los hechos ocurrieron en Nueva Orleans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagefans)

Chris Brown…

El caso fue sumamente polémico y mediático, pues el cantante fue acusado de violencia doméstica contra su entonces pareja y también cantante Rihanna.

Las fotos de una Riri muy lastimada del rostro dieron la vuelta al mundo, por lo que Brown fue arrestado y llevado a juicio, la sentencia fue de cinco años en libertad condicional y cumplir una orden de servicio comunitario.

Debes leer: ¿Ricky Martin cometió violencia doméstica? Esto sabemos

Emma Roberts…

Las mujeres también son acusadas de violencia doméstica, este fue el caso de la actriz Emma Roberts, sobrina de la también estrella Julia Roberts.

Los hechos se llevaron a cabo en Canadá, cuando Emma fue arrestada por violentar a su entonces pareja Evan Peters, con el que protagonizó American Horror Story: Coven.

La relación de ambos fue larga y turbulenta, aún después del abuso. En la actualidad Roberts está felizmente casada e iniciando una familia con Garrett Hedlund.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de noam (@pe7ezs)

Johnny Depp…

El polémico actor estuvo en el ojo del huracán los últimos años, al estar en un constante juicio con su ex esposa Amber Heard.

Depp fue acusado de violencia doméstica por Heard, e incluso salieron a la luz diversos audios donde se le escucha al actor gritarle a su entonces esposa.

Artículos que no te debes perder:

¿Quién está en la lista negra de Jeffrey Epstein?

¿Otakus ladrones? Denuncian robo de más de $70,000 durante Expo TNT en Tlatelolco

“Dora la exploradora”, la siniestra historia detrás de la caricatura

Los 5 libros más aterradores de Stephen King

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: