Camille Vasquez habló de su relación con Johnny Depp

¿Quieres saber porque algunos de los seguidores del actor creen que mantiene una relación con su abogada? Aquí te lo decimos…

Johnny Depp Camille Vasquez
Foto: streamingdigitally / Johnny Depp y Camille Vasquez

Hace unos meses la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez habló en una entrevista sobre el tipo de relación que mantiene con la estrella de Hollywood. Recientemente el video volvió a hacerse viral en redes sociales.

Esta entrevista resurgió después de que un video de Camille, en compañía de Ben Chew y otros amigos se hiciera viral en los medios de comunicación. En este video se puede ver a Camille mostrando su radiante sonrisa , al ver qué Johnny Depp regresó de Praga.

TE RECOMENDAMOS: Ellas han sido parejas de Johnny Depp

En la entrevista original, Camille explicó porqué cuando iniciaron los rumores de que mantenía una relación amorosa con su cliente evitó hablar del asunto:

“No pude responder. El tribunal nos indicó que no podíamos dar entrevistas ni decir nada en el tribunal, así que no pude”.

Antes y después del juicio ella le seguía demostrando afecto a su amigo en público. Cuando le preguntaron porqué lo hacía ella explicó sus intenciones:

“Él es mi amigo, pero primero es mi cliente, y estaba pasando por algo muy difícil y quiero mucho a mis clientes (…) Soy hispana, me gusta abrazar y tocar a la gente… los besos no, pero sí le doy un abrazo porque lo necesitaba”.

@latinus_us Camille Vasquez aclara rumores sobre relación con Johnny Depp: “No creo que haya nada malo en cuidar a tus clientes”. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

¿Qué piensa el novio de Camille sobre su supuesta relación con Johnny Depp?

Camille Vasquez aseguró que a su novio no le importaron los rumores que afirmaban que entre ella y Johnny Depp había una relación amorosa. En una entrevista con Access Hollywood, la abogada dijo que su novio y el protagonista de “Piratas del Caribe”, se conocieron:

“Él es maravilloso, me apoya y me ama. Ha conocido a Johnny. Él sabe que he trabajado para Johnny Depp durante cuatro años y medio. Por lo que nunca hubo ningún problema. Es simplemente maravilloso y solidario”.

En una entrevista con la revista People, la abogada aseguró que los rumores de su supuesta relación con el actor son sexistas. Sin embargo mencionó que entiende al público porque les gustan las historias de amor.

“Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo. Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, quién es un amigo y lo conozco y lo represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiadas o poco profesionales. Es decepcionante escuchar eso”.

Camille Vasquez y Ben Chew representaron a Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica y agresión sexual. El veredicto fue en gran medida a favor del actor. Aunque el jurado dictaminó que tanto él como Heard habían abusado físicamente entre sí.

@latinus_us Johnny Depp y Camille Vasquez se reencuentran en un concierto en Praga tras el juicio. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus


TE RECOMENDAMOS:

Wil Wheaton VS Sheldon Cooper

¿Amber Heard sigue amando a Johnny Depp? Esto dijo la actriz

Los secretos y curiosidades de Johnny Depp que no conocías

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: