Así reaccionan las redes ante las primeras imágenes de 'La Huérfana 2'

La Huérfana fue un verdadero éxito por el uso del suspenso bajo la historia de que una mujer de casi 30 años aparentara ser una niña.

La Huérfana 2
Foto: Twitter.

Tras 10 años de espera, este miércoles se filtraron las primeras imágenes de la "La Huérfana 2: First Kill", una secuela muy esperada por los fanáticos, en donde la actriz Isabelle Fuhrman sin duda tendrá un gran reto, pues deberá aparentar los nueve años de edad que tenía cuando se estrenó la primera parte.

En ese entonces, La Huérfana, de Jaume Collet Serra, fue un verdadero éxito por el uso del suspenso bajo la historia de que una mujer de casi 30 años aparentara ser una niña debido a su condición genética. Este triunfo también se dio porque Fuhrman era en realidad una adolescente de apenas 12 años, por lo que calzaba bien el papel.

Si bien, hoy en día la actriz tiene 25 años, los efectos visuales por computadora podrían facilitar a Isabelle acoplarse y llenar el papel, como en 2009. En la industria tenemos casos de éxito como el Samuel L. Jackson de los noventa en Capitana Marvel o las apariciones de Carrie Fisher en Rogue One de Star Wars.

"El título provisional era Esther y me gustó mucho porque es el nombre de la niña. Lo notable es que Isabelle Fuhrman, que interpretó a la niña en La Huérfana original, ahora repite su papel como la misma niña, de la misma edad, incluso aunque Isabelle es mayor ahora. Simplemente fui a la grabación de audio y me quedé anonadada porque no usaban CGI. Los trucos que hacían con la cámara y los diferentes trucos de perspectiva que tenían, además de su vestuario y prótesis y todo eso, hacen que parezca una niña. Y su actuación es impresionante, porque también encarna a un niño en la forma en que habla y en la forma en que camina", comentó la actriz Julia Stiles, quien se une al cast.

De acuerdo con Cine Premiere, La Huérfana 2 ya se encuentra en posproducción, por lo que su estreno no debería tardar tanto, aunque todavía no hay una fecha concreta para su llegada a cines. Sin embargo, Isabelle ha compartido algunas fotografías de a nueva cinta en sus redes sociales, en donde se le ve el rostro manchado de sangre.

No obstante, lo que generó ruido entre los internautas fue una imagen que circuló en redes sobre la actriz vestida y peinada como en la primera entrega; con sus dos coletas, listones y el vestido a cuadros, junto son su collar negro.

Ante su aparente diferencia de edad, los usuarios criticaron que ya parece muy grande para interpretar a una niña (aunque en la película tenga 30 años). ¿A ti qué te parece la primera revelación?

NO TE PUEDES PERDER:

Netflix comparte sus teorías del volumen 2 de Stranger Things 4

Lo que se sabe del acuerdo entre la Liga MX y la Serie A

Adiós a TikTok, Apple y Google retiran la app de su tienda

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn