¿Qué le pasó a la actriz Kate Winslet?

¿Te interesa saber qué le pasó a la reconocida actriz Kate Winslet? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto…

Kate Winslet
Foto: Bigstock / ¿Qué le pasó a la actriz Kate Winslet?

La estrella de Hollywood británica, Kate Winslet tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una aparatosa caída mientras grababa una de las escenas de su nueva películaLee” en Croacia.

Aunque el accidente no puso la vida de la reconocida actriz en riesgo, el equipo de producción tomó la decisión de interrumpir las grabaciones para trasladar a Kate Winslet al hospital más cercano. esto con el objetivo de que un equipo médico pudiera comprobar su estado de salud y descartar cualquier lesión grave.


Los representantes de Winslet fueron los que informaron a los medios de comunicación del percance. también aprovecharon la ocasión para confirmar que, afortunadamente, Kate Winslet se encuentra fuera de peligro.

“Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución”.


El sitio web, The Hollywood Reporter, mencionó que algunas fuentes detallaron que la actriz podría volver al foro de grabaciones esta semana.

“Ella está bien y continuará con las grabaciones, como estaba previsto, esta semana”.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA PELÍCULA DE KATE WINSLET?

Kate Winslet será la protagonista de “Lee”, la nueva película en la que trabaja, cuya trama cuenta la historia de una fotógrafa llamada Lee Miller. Quien pasó de ser una famosa modelo de la revista Vogue en Nueva York durante los años 20, a convertirse en corresponsal de guerra, con planes de exponer las verdades ocultas de la Alemania nazi.


En su nuevo proyecto, la protagonista de “Titanic”, de 46 años de edad, cubre los papeles de actriz principal y productora. Comparte pantalla con grandes personajes del cine como Marion Cotillard, Jude Law, Josh O’Connor y Andrea Riseborough, que interpretará a la icónica Anna Wintour.

Kate Winslet aceptó hacer esta película hace más de 5 años, en el 2015. Sin embargo acaba de comenzar las grabaciones.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué es la esquizofrenia?

Joe Biden afirmó que ya se terminó la pandemia por Covid-19 en EE.UU.

¿Por qué desapareció Bryan Singer? Este y otros escándalos del actor

Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: