Los mejores looks y memes de la Met Gala 2021

La Met Gala nos impresionó un año más con los atuendo más extravagantes

Ua de las alfombras más famosas del mundo, la Met Gala en la que desfilan los famosos con los vestuarios más originales y arriesgados. Estos fueron los mejores looks de la noche.

Los mejores looks y memes de la Met Gala 2021

Imagen: Twitter

La Met Gala es uno de los eventos más importantes de la moda, en el que famosos y artistas del medio asisten con la finalidad de mostrar sus mejores atuendos, los cuales deben ser extravagantes y muy originales; además deben de cumplir con la temática de la noche.

Así la noche de ayer los rostros más reconocidos de los medios, la música y el mundo del entretenimiento, se dieron cita  en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

El evento fue pospuesto, ya que en el 2020 no se realizó por la pandemia, sin embargo, este año las estrellas llegaron a la Met Gala con atuendos arriesgados y muy divertidos.

La finalidad de este evento es recaudar fondos y esta edición fue  “In America: A Lexicon of Fashion”., por lo cual cada asistente mostró su propia versión de la moda estadounidense o all-American.

La presidenta de la gala Anna Wintour dijo por correo electrónico que la moda estadounidense en 2021 se ha convertido en “un mosaico, que refleja el mundo en el que todos vivimos, visto a través de muchos lentes diferentes”.

El tema del vestuario de este año fue “En América: un léxico de la moda”, y los looks se inspiraron en todo tipo de cosas, desde la franquicia cinematográfica Matrix hasta la Estatua de la Libertad, por ello vemos un sin fin de looks tan diferentes.

Al evento acudieron estrellas como Billie Eilish, Timothée Chalamet, JLo, Kendall Jenner, por mencionar algunos.

Entre la diversidad y los cientos de atuendos, escogimos los que más dieron de qué hablar en la noche y dieron una grata sorpresa.

Estos son los mejores looks de la Met Gala 2021

Sin duda, Anya Taylo Joy es una fanática de la moda, co su peculiar belleza logra conquistar cualquier alfombra a la que asiste, y la Met no fue la excepción.

 

Las super modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner lucieron espectaculares, demostrando que a veces menos es más y la elegancia puede hacerte lucir entre todos.

 

 

La que se llevó la noche fue Billie Eilish con su increíble vestido rosa y su look muy Marilyn Monroe. El cabello corto rubio, la hacía lucir increíble. Algo muy diferente a lo que hemos visto a lo largo de su carrera.

 

Otra que lució espectacular y con un vestuario muy arriesgado fue la modelo Iman, sencillamente impresionante.

 

¿Y qué tal esta propuesta de  Lil Nas X? Nos demuestra que los hombres también pueden lucir en la Met Gala.

 

 

La mexicana Eiza González se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood y lució hermosa en esta gala.

 

Otra que nunca falla en la elección de sus looks es Emily, esta es la primera vez que la vemos en un evento tan grande e importante, esto después de ser mamá.

 

¡Qué propuesta de Hailee!, se ve increíble. Esta actriz será la siguiente Haweye en la miniserie de Marvel y Disney Plus.

 

 

¡Sin palabras!, no hay forma de no impresionarse ante este look. Grimes también se llevó la noche.

 

 

Memes Met Gala 2021

Y como existieron looks increíbles y que nos dejaron con boquiabierta; por otro lado, existieron algunos looks que fueron bastante desafortunados y por supuesto, dignos para crear miles de memes.

 

Sin duda, la que más memes tuvo esta edición fue Kim Kardashian. No entendimos qué nos quiso decir.

 

 

Aunque este atuendo fue increíble, fue imposible no compararlo con los Caballeros del Zodíaco.

 

Algo triste fue ver a hombres con poca propuesta mientras sus parejas lucían espectaculares.

 

 

El rapero  A$AP Rocky, también se robó las miradas, aunque fue inevitable hacerle memes.

 

Los usuarios en redes sociales se pusieron muy creativos imaginando cómo se vestirían si estuvieran ahí.

 

Otros más nos regalaron joyas como esta.

 

 

Esta fue la edición del Met Gala 2021, cuéntanos ¿Cuál fue tu atuendo favorito?

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Nadie reconoció a Ricardo Arjona en metro de New York

Disney hace publicidad a Shang-Chi poniendo palomitas en Metro

Más de 160 millones recibieron Diego Luna y Gael García en sexenios pasados

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn