VIS A VIS: Estas son las mejores series de Cristina Plazas

Daniela Marín

¿Te interesa saber cuáles son las mejores series de Cristina Plazas? Aquí te decimos lo que sabemos al respecto…

Cristina Plazas mejores series
Foto: @crsplazas / VIS A VIS: Estas son las mejores series de Cristina Plazas

5. VELVET

La historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, pero no será nada fácil para ellos. Un improbable romance se desarrolla entre una pobre costurera y el hijo de un magnate de la moda en este elegante drama de época ambientado en la España de los años 50.

4. ALTA MAR

En un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, se produce el asesinato de una pareja cuyo nombre no aparecía entre la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda. Dos hermanas descubren inquietantes secretos de familia después de una serie de misteriosas muertes que ocurren en un barco de lujo que viaja de España a Brasil en la década de 1940.

3. EL NUDO

Una pareja sufre una serie de percances justo antes del día de su boda. Una pareja sufre una serie de percances justo antes del día de su boda. Una pareja sufre una serie de percances justo antes del día de su boda.

2. ESTOY VIVO

Un policía asesinado vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente. Mientras se adapta a su nueva situación, deberá investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad al mismo tiempo.

1. VIS A VIS

Vis a Vis es una serie de televisión española de género dramático producida por Globomedia para Antena 3 y FOX España. Esta serie se estrenó el 20 de abril de 2015. El 26 de mayo de 2015 la serie fue renovada por una segunda temporada, que comenzó a grabarse el 28 de octubre de 2015 y a emitirse a partir del 31 de marzo de 2016. Tiene 4 temporadas y el 20 de abril de 2020, se celebró el quinto aniversario del estreno de la serie, y se lanzó el spin off titulado Vis a vis: El Oasis.

Cristina Plazas interpreta a Miranda quién es una mujer cariñosa y empática, que se interesa por los demás e intenta dar solución a los problemas de los funcionarios o de las presas. Cree posible sacar adelante el experimento piloto de gestión privada en la cárcel y ha sido siempre un ejemplo de equilibrio.

Su marido se marchó de repente. Ni siquiera se llevó a su perro, un mastín de nombre Boy. Ahora Miranda tiene que cuidar la mascota del hombre que la dejó abandonada sin una explicación, lo que hace más patente su ausencia. Y lo odia. No es que odie a los animales.

TE RECOMENDAMOS:

5 datos curiosos sobre Olivia Newton-John

Estas son las mejores actuaciones de Jon Bernthal

Estas son las mejores películas de Catherine Zeta-Jones

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: