¿Cristiano Ronaldo jugará el duelo de Europa League? Esto dice Ten Hag

El DT del Manchester United ha resaltado el trabajo que hicieron sus jugadores en estos últimos juegos

Cristiano Ronaldo Europa League
FOTO: Twitter

Cristiano Ronaldo estará en la Europa League con el Manchester United, esto dice el entrenador Ten Hag sobre su titularidad.

El entrenador aseguró este miércoles que el equipo está listo para enfrentarse al Real Sociedad en la Europa League, pero no dijo si Cristiano o Casemiro entrarán en el once ideal.

El estratega ha catalogado un “buen ambiente” en el club después de tener cuatro victorias seguidas en la Premier League teniendo jugadores en forma como Marcus Rashford y el nuevo fichaje Antony.

“Tenemos que ganar cada partido, cada torneo, esa tiene que ser la mentalidad del Manchester y para ello tenemos más de once futbolistas (…) Hay jugadores que no salen de inicio, pero pueden hacerlo en cualquier momento”, dijo. 

Mientras que se le preguntó sobre Cristiano Ronaldo y si está listo para iniciar el juego, Ten Hag dijo “ya fue titular ante el Brentford“, el último equipo que derrotó al Manchester en la liga inglesa.

Problemas de Ronaldo

El mercado de fichajes terminó y Ronaldo no pudo salir del United, además el técnico Ten Hag confirmó la continuidad del portugués.

En conferencia de prensa, el técnico Erik ten Hag aseguró que su equipo seguirá igual.

“La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo”, dijo el DT neerlandés.

El equipo ya está tomando nivel al ganar sus últimos dos partidos, ante el Southampton y el Liverpool, resultados que lo colocan en el lugar 11 del futbol inglés.

¿Problemas en el vestuario?

Ha trascendido la noticia sobre que algunos jugadores del Manchester United están molestos con Cristiano Ronaldo.

El fin de semana la derrota del United ante el Brighton & Hove Albion Football Club en Old Trafford en la primera fecha de la Premier League fue de escándalo dentro del vestuario del Manchester.

De acuerdo con el diario The Sun, gran parte del plantel ya no soporta las actitudes de Ronaldo, por lo que ven con buenos ojos su salida.

“Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo”, menciona el medio.

De igual manera se dice que está molestando a algunos jugadores.

“Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

Y es que ya que terminaron en sexto lugar de la clasificación se quedaron fuera de la Champions League y es que el medio menciona que Ronaldo tenía un pacto en el que lo dejarían salir fácil si el equipo no disputaba la competencia europea.

Los que le dijeron que no

Estos son los equipos que le dijeron que no al portugués durante el pasado mercado de fichajes.

La incertidumbre por el futuro de Cristiano Ronaldo estaba en el aire y es que el portugués estaba pensando en salir del Manchester United, aunque al final no fue así.

Dos equipos lo rechazaron, se trata del Chelsea de Inglaterra y el Bayern de Alemania, quienes fueron vinculados hace unos días con el delantero.

Por parte del Bayern, Oliver Kahn señaló que no se adaptaba a su filosofía, mientras que el Chelsea a través de Thomas Tuchel ha comunicado a la directiva que no quiere al portugués en su equipo.

De acuerdo con Sky Sports, el Chelsea lanzó una oferta 16.5 por Cristiano Ronaldo, pero Tuchel, el extécnico del equipo inglés ha pedido a su directiva que no le lleguen al precio al deportista.

Te va a gustar:

Sigue el resto de la Jornada 1 de la UEFA Champions League

Técnico del Manchester United habla del futuro de Cristiano Ronaldo

Histórico del futbol inglés crítica a Cristiano Ronaldo y su futuro

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: