¿Bill Murray golpeó a su ex esposa? Este y otros escándalos del actor

¿Te interesa saber algunos de los escándalos del actor Bill Murray? Aquí te decimos lo que sabemos al respecto…

Bill Murray escándalos
Foto: Bigstock / ¿Bill Murray golpeó a su ex esposa? Este y otros escándalos

LOS ÁNGELES DE CHARLIE

El reboot cinematográfico del año 2000 de la icónica serie de televisión de los años 70 sobre un equipo de detectives femeninas. Bill Murray apareció en la primera película de “Los ángeles de Charlie”, como Bosley. El contacto de los ángeles con Charlie, pero los percances en las grabaciones le impidieron volver para la secuela. La historia más intensa proviene del director de la película, McG, que dice que Murray le dio un cabezazo en el set.

PROBLEMAS CON HAROLD RAMIS

A lo largo de los años 70 y 80, Bill Murray y Harold Ramis cultivaron una relación que dio al mundo películas como “Meatballs”, “Stripes” y la franquicia de “Los Cazafantasmas”. Sin embargo, su relación se deterioró durante las grabaciones de “El día de la marmota”. Hubo rumores de que Murray era supuestamente un desastre. Llegaba tarde a los llamados, discutía y se negaba a trabajar con Ramis en el guión. Ramis habló con dureza sobre el comportamiento de Murray en el set:

“A veces, Bill era realmente irracional y no estaba disponible. Llegaba constantemente tarde al set. Lo que me gustaría decirle es lo que le decimos a nuestros hijos: ‘No tienes que hacer berrinches para conseguir lo que quieres. Sólo di lo que quieres'”.

INFIDELIDADES

Cuando Jennifer Murray solicitó el divorcio en 2007, salió a la luz información terrible sobre el actor. Una de las cosas más tristes fue que supuestamente engañaba a su mujer durante sus frecuentes viajes. Jennifer dijo que su ex marido salía de la ciudad sin que ella lo supiera previamente, y añadió que le era infiel.

“Viaja al extranjero donde mantiene altercados públicos y privados y relaciones sexuales”.

GOLPEÓ A SU EX ESPOSA

En noviembre de 2007, Bill Murray supuestamente golpeó a su entonces esposa, Jennifer Murray, en la cara. Jennifer Murray afirmó que había sufrido abusos por parte del actor desde que se casaron en 1997. Esta agresión habría ocurrido en su residencia de Carolina del Sur, que compartía con sus cuatro hijos tras dejar a su marido en 2006.

Jennifer no dio detalles sobre las agresiones como si Murray la agredió o no delante de sus hijos. La pareja se divorció poco después del incidente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Howell (@jenhowell77)

AMENAZÓ CON MATAR A SU EX MUJER

En 2007, su ex esposa, Jennifer Murray, alegó que tuvo que mudarse a otra casa con sus cuatro hijos porque Bill Murray le dijo que tenía “suerte de que no la matara“. Y si eso no es suficiente para Mark Wahlberg en Fear, también se dice que la acosó con mensajes de voz amenazantes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Feelm (@feeeeeeeelm)

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué es la esquizofrenia?

Estas son las 3 mejores playas de México

Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: