Estas son las mejores actuaciones de Jon Bernthal

¿Te interesa saber cuáles son las mejores actuaciones de Jon Bernthal? Aquí te contamos cuáles son las mejores actuaciones del actor…

Jon Bernthal mejores actuaciones
Foto: Bigstock / Estas son las mejores actuaciones de Jon Bernthal

5. THE WOLF OF WALL STREET

El lobo de Wall Street es una película de comedia negra de 2013 dirigida por Martin Scorsese y escrita por Terence Winter. La película está basada en las memorias de Jordan Belfort, que relatan su carrera como corredor de bolsa en Nueva York, y cómo su empresa se involucró en la corrupción que resultó en su caída. Leonardo DiCaprio asumió el papel principal, y la película también contó con las actuaciones de Jonah Hill, Margot Robbie y Kyle Chandler. Su éxito fue masivo, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de 2013. Jon Bernthal interpreta a Brad Bodrick, un traficante de drogas y amigo de Jordan Belfort.

4. THE WALKING DEAD

The Walking Dead fue la responsable de proyectar a Jon Bernthal a una escala de éxito mundial por su papel de Shane. La serie está basada en la serie de cómics del mismo nombre de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Sigue a un grupo de supervivientes que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombi. Duró 11 temporadas desde 2010 y está previsto que concluya en 2022. Jon Bernthal interpreta a Shane Walsh, un rival del protagonista, Rick. Fue una parte importante del éxito de la serie y su papel le valió el reconocimiento internacional.

3. THE PUNISHER

Es una serie de televisión emitida en Netflix que se basa en el personaje de cómic de Marvel del mismo nombre. La serie fue creada por Steve Lightfoot. Es una continuación de otras incorporaciones al universo Marvel. Es un spin-off de Marvel Daredevil. Protagoniza el papel principal de Frank Castle, que intenta vengar a su familia, que le ha sido arrebatada. El tono de la serie es más duro que el de la mayoría de las series de Marvel. Lo que se ve amplificado por las técnicas de actuación de Jon Bernthal, que encarna el personaje más oscuro con facilidad.

2. DAREDEVIL

Daredevil es otra serie de Marvel, Netflix que sigue la historia del abogado, Matt Murdock quien tiene superpoderes a través de sentidos aumentados después de un accidente que lo dejó ciego cuando era más joven. Después utiliza estas habilidades para el bien. Jon Bernthal se une a la segunda temporada como Frank Castle, introduciendo el personaje antes de la serie The Punisher, y es genial para los fans de Marvel.

1. KING RICHARD

King Richard es una película de drama biográfico de 2021 dirigida por Reinaldo Marcus Green. La película se centra en la vida de Richard Williams, que fue el padre y entrenador de Venus y Serena Williams. La película está protagonizada por Will Smith en el papel titular y ha tenido mucho éxito durante las temporadas de premios, obteniendo 6 nominaciones. Bernthal interpreta a Rick Macci, que ayudó a entrenar a Venus y Serena. Es una actuación destacada y está a la altura del resto del reparto.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué pasó en 1985 en el terremoto de México?

Estas son las 6 mejores series de Kevin Zegers

Estas son las 3 mejores playas de México

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: