¿Qué necesita Pumas para entrar al Repechaje de la Liga MX?

Los de la UNAM necesitan de un milagro para acceder a la fase final del campeonato

Pumas Repechaje Liga MX
FOTO: Twitter

Esto es lo que Pumas necesita para acceder al Repechaje de la Liga MX a falta de dos partidos y seis puntos por disputar, conoce los detalles.

Un torneo del que casi se despiden, los Pumas están en los últimos puestos y como mínimo entrarían al repechaje en el lugar 12.

Los de Lillini deberán ganar los dos partidos que les quedan para llegar a 20 puntos, por lo que de no hacerse más de tres puntos prácticamente están eliminados de este torneo.

Pumas tiene dos visitas pendientes, la primera es este 23 de septiembre a las 9:00 frente al Puebla y el viernes próximo ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Los demás equipos

A falta de algunos partidos pendientes, los equipos están a la espera de su puesto final en la tabla y es que la Fiesta Grande ya está casi lista.

Por su parte América, Monterrey y Pachuca ya aseguraron su lugar en los Cuartos de Final, por lo que son los primeros que tendrán Liguilla, mientras que Santos y Tigres con 30 y 27 puntos esperan quedarse con el cuarto lugar.

Por lo que si Tigres gana y Santos pierde, los de Herrera se irán a cuarto lugar por diferencia de goles, pero si los de la Comarca ganan estarían en esa posición.

Hasta ahora los equipos que aseguraron la Repesca son Santos, Tigres y Toluca, esperando a que alguno de los dos primeros suba a cuarto lugar, mientras que los Diablos puedan alcanzar el quinto lugar si le ganan al Querétaro y si Tigres pierde ante San Luis.

Chivas es séptimo lugar, por lo que si le ganan a Cruz Azul pueden subir una posición, esto si el Toluca empata o pierde ante el Querétaro, por lo que los de Cadena llegarían al sexto.

León también podría llegar al sexo lugar si pierde el Toluca por dos goles y que las Chivas empaten o pierdan, mientras que La Fiera gane por cinco o más goles, para desplazar al Rebaño y al Toluca.

León enfrenta a los Xolos y si los Panzas Verdes empatan se quedan en la misma posición esperando que Cruz Azul no gane.

Por su parte el Cruz Azul espera que Puebla pierda su partido pendiente ante los pumas y es que si La Franja gana se empataría en puntos con los azules y por la diferencia de goles los puede pasar, por lo que si los camoteros no ganan La Máquina le basta con empatar ante Chivas para sumar 22 unidades y que puebla no los empate de vencer a los Universitarios.

Puebla necesita sumar seis puntos de sus dos encuentros, el de Pumas reprogramado y contra el América para asegurar su lugar en el Repechaje sin importar otros resultados. Mientras que el San Luis y Necaxa están en los últimos lugares con 18 puntos, por lo que deben de ganar su último juego para evitar que Juárez los rebase, mientras que los Rayos deben de sumar de tres en sus últimos dos partidos.

Juárez y Mazatlán tienen oportunidad de que con unas serie de resultados puedan acceder, siempre y cuando Necaxa y San Luis pierdan, por lo que Xolos tiene oportunidad de pasar, pero la diferencia de goles es las que casi los elimina.

Te va a gustar:

La razón por la que Dani Alves eligió a Pumas pese a otras ofertas

Ted Lasso y AFC Richmond estarán en el FIFA 23

Mikel Arriola no se cierra a implementar el ‘Ojo de Halcón’ en Liga MX

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: