Carlos González es nuevo jugador del Deportivo Toluca

González llega a los dirigidos por Nacho Ambríz, el club mejor reforzado para el siguiente certamen

Carlos González es nuevo jugador del Deportivo Toluca
FOTO: Mediotiempo

Carlos González ha llegado a un acuerdo con el Toluca y será el nuevo refuerzo del equipo de cara al Apertura 2022.

Toluca quiere deja el Clausura 2022 en el olvido y por eso han reforzado varias posiciones para este nuevo torneo que comienza el primero de julio de 2022.

Y es que tan emocionados estaban los fanáticos con las contrataciones, que el club pensó en fichar a Cavani y a Luuk de Jong, sin embargo las negociaciones con este último no trascendieron y el cuadro del Estado de México se quedó con las ganas de traer a un futbolista internacional.

Pero ahora hicieron oficial lo que hace unos días se hablaba y es que el delantero paraguayo, Charly González ha llegado a las instalaciones del equipo para firmar contrato.

Su cuarto equipo en la Liga mexicana serán los Diablos Rojos, mientras que el pasado fueron los Tigres y antes los Pumas de la UNAM, mientras que el equipo que lo trajo a México fue el Necaxa.

De acuerdo con Mediotiempo esto se dio a conocer desde hace unas horas, pero falta que la directiva de los Diablos lo haga oficial, lo que parece que será cuestión de horas.

Fichajes del Toluca

Hasta ahora el equipo rojo ha fichado a ocho jugadores para este nuevo torneo, destacando la calidad de todos ellos y por lo que se ve será uno de los equipos que vuelvan a competir por un campeonato, esto después de que no han ganado uno desde el 2010.

Tiago VolpiJean Meneses, Roberto SaucedoCarlos GonzálezFernando NavarroBryan AnguloMarcel Ruíz y Andrés Mosquera son los jugadores que llegarán al conjunto dirigido por Ignacio Ambríz y del cual emociona a sus aficionados de cara al nuevo torneo.

Esto llega ya que el dueño del club, Valentín Díaz ha solicitado al directivo Fernando Suinaga que no escatime si se refiere a refuerzos ya que se considera uno de los equipos con más poder económica, es por eso que pensaron en fichar al uruguayo Edinson Cavani y el holandés Luuk de Jong.

¿Orbelín Pineda al Toluca?

Toluca buscó fichar a Pineda y regresarlo a México tras su paso por el Celta de Vigo en España, sin embargo, de acuerdo con Mediotiempo, el mexicano ya no entra en planes del club ya que cuentan con varios jugadores con su posición.

Aunque Orbelín no quiere regresar a México ya que quiere minutos europeos de cara al Mundial de Qatar 2022, pero se menciona que estaría casi obligado a regresa, siendo Chivas un club que lo ha buscado y hasta presionado en redes sociales.

Te va a gustar:

Néstor Araujo es nuevo jugador del Club América

Filtran la nueva playera de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Los 5 mejores momentos de la carrera de Lionel Messi

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: