Ted Lasso y AFC Richmond estarán en el FIFA 23

El videojuego FIFA de futbol está cada vez más cerca y ahora se han oficializado algunos crossovers

Ted Lasso FIFA 23
FOTO: EA Sports

Un crossover poco esperado entre Ted Lasso y FIFA 23 estará este año en la salida de la nueva versión del videojuego de EA.

Lo que algunos rumores adelantaban se hará realidad y es que el personaje de la serie con el mismo nombre, Ted Lasso estará en el videojuego FIFA 23, esto junto a las estrellas de la plantilla del AFC Richmond.

Y es que a través de sus redes sociales de FIFA, se ha confirmado que la aclamada serie de Apple TV+ tendrá a su protagonista elegible junto a su equipo.

Esto aplicará para el modo carrera, en partido rápido, amistosos online, por lo que personajes como Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo, así como su estadio el Nelson Road. 

“Una de las grandes motivaciones del juego: podrás seleccionar a Ted Lasso como tu mánager jugable en el modo Carrera, o gestionar el AFC Richmond cambiándolo a la Premier League o a cualquier otra liga jugable del modo Carrera”, se detalló en un comunicado. 

Para sumar a la experiencia este nuevo título contará con artículos de personalización que incluyen equipaciones auténticas y TIFOS del AFC Richmond, los cuales estarán disponibles mediante objetivos y desafíos.

El FIFA 23 sale el próximo 30 de septiembre para todo el mundo y estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Serie, PC y Stadia.

Te va a gustar:

FIFA llama a declarar a Byron Castillo tras apelación de Chile

FIFA estrena en Qatar su nuevo “Fan Festival”

La FIFA investigará a Alejandro Zendejas por esta razón

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: