Comisión de Árbitros castiga a Fernando Hernández por el Cruz Azul vs Toluca

Ni Fernando Hernández, ni nadie del cuerpo arbitral que estuvo en el Cruz Azul-Toluca

Comisión Árbitros Fernando Hernández
FOTO: Comisión de Árbitros Fernando Hernández

La Comisión de Árbitros decidió sancionar a Fernando Hernández debido a su actuación del domingo pasado en el Cruz Azul vs Toluca.

La Comisión de Árbitros sancionó a los silbantes que participaron en el juego entre Cruz Azul y Toluca del domingo pasado correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2022.

Y es que ahora se ha dado a conocer que los árbitros estarán congelados para la Jornada 9 que se disputará a media semana.

De acuerdo con Mediotiempo, todos los implicados están bajo investigación debido a que Fernando Hernández Gómez decidió expulsar a Sebastián Jurado en una jugada que estuvo llenada de polémica que representó un penal con el que los Diablos Rojos se llevaron la victoria.

Ante esto la Máquina de Cruz Azul levantó una solicitud de controversia a la espera de que la tarjeta roja de Jurado se levante y pueda jugar ante Xolos en esta nueva jornada.

Hasta ahora se desconoce la cantidad de partidos que tendrá de castigo el árbitro, además de los asistentes José Ibrahim Martínez y Jessica Fernanda Morales, esto además del cuarto árbitro Mario Terrazas.

Algo que igual generó polémica fue que integrantes del Azul acusaron al auxiliar José Ibrahim Martínez de decirle a Carlos Rotondi que “todos los argentinos son un cáncer”, por lo que su inconformidad fue mayor.

Otro silbante que no verá acción es Marco Antonio Ortíz Nava, quien tuvo unas expulsiones cuestionables en el clásico entre Chivas y Atlas.

El partido terminó 3-2 por parte de Toluca quien ya es líder general del campeonato con 20 puntos, siendo uno de los favoritos al título o a pelear en la fiesta grande del futbol mexicano.

Te va a gustar:

Liga MX: Así se jugará la Jornada 9 del Apertura 2022

Liga MX: Los resultados de la Jornada 8 del Apertura 2022

Barcelona activa su cuarta palanca económica para registrar fichajes

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: