¿Adam Levine engañó a su esposa, Behati Prinsloo?

¿Te interesa saber si Adam Levine engañó a su esposa, la supermodelo Behati Prinsloo? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto…

Adam Levine engaño Behati
Foto: Bigstock / ¿Adam Levine engañó a su esposa, Behati Prinsloo?

El ex integrante de Maroon 5, Adam Levine habría engañado a su esposa, la super modelo Behati Prinsloo cuando estaba embarazada. Los rumores de que tenía una aventura surgieron en Internet, después de que la modelo de Instagram, Sumner Stroh, revelará en Tik Tok su supuesta aventura con el vocalista de Maroon 5 el 19 de septiembre.

Sumner Stroh es una influencer popular en la plataforma con casi 400 mil seguidores en Instagram y 320 mil fanatico en Tik Tok. La modelo dijó en su vídeo de Tik Tok:

“Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria ‘s Secret”.

TE RECOMENDAMOS: Estas son las 6 mejores series de Kevin Zegers

Continuó diciendo que ella y el cantante estuvieron saliendo durante aproximadamente un año.

“Maroon 5 es prácticamente música de elevadr a estas alturas. Así que estoy seguro de que sabéis quién es Adam Levine. Adam y yo nos estuvimos viendo durante un año aproximadamente, después de que dejara de hablar con él durante un periodo de meses, así es como volvió a mi vida”.

Según Stroh, Maroon 5 es música de elevador, y el ex entrenador de “The Voice” supuestamente la había “explotada” y “manipulada” ya que ella era “joven e ingenua en ese momento“.

La influencer de Instagram aseguró que el hitmaker de “Lost Without U”, supuestamente quería ponerle su nombre a su próximo bebé. Sumner Stroh enseñó los supuestos mensajes privados en los que se puede ver que ella responde con un emoji encogiendo los hombros.

“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Muerto en serio”.

Sumner Stroh admitió que ese mensaje privado la hizo sentir extremadamente deprimida.

“Sentí que tenía que estar en el infierno en ese momento. Mi moral estaba siendo comprometida sin saberlo”.


También añadió que no estaba segura de dar a conocer la información ya que existían varios estereotipos negativos sobre los influencers de las redes sociales.

“Nunca quise dar la cara. Había ciertas implicaciones que vienen con hacer lo que hago, ganar dinero de la manera que lo hago y ser una modelo de Instagram”.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué es la esquizofrenia?

Joe Biden afirmó que ya se terminó la pandemia por Covid-19 en EE.UU.

Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: