¿Cómo es la euforia del Super Bowl para los mexicanos?

Se espera que en las próximas semanas aumenten las ventas un 20 por ciento respecto a diciembre en artículos del Super Bowl, según Mercado Libre.

0
457
super bowl

El Super Bowl LIII del próximo 3 de febrero tendrá a uno de los equipos favoritos de los mexicanos, otra vez: los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Esta temporada, su jersey fue el más vendido, seguido por el de los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas, los tres equipos con más fanáticos en el país, según una encuesta de la NFL México.

El rival será los Rams de Los Ángeles, que no está en el top 10 de equipos seguidos por los mexicanos. 

De acuerdo con un informe de Mercado Libre, se espera que en las próximas semanas aumenten las ventas un 20 por ciento respecto a diciembre y eso es mucho decir porque en diciembre ya aumentaron 45 por ciento en comparación al trimestre anterior. 

Entre octubre y diciembre de 2018, se realizaron más de 19 mil compras de productos relacionados a la NFL, desde las típicas playeras, hasta botaneros con los logos de los equipos.

Cada año, previo al Super Bowl, un gran número de firmas lanzan comerciales producidos especialmente para se exhibidos en el lapso de al menos tres horas que dura en promedio un juego.

No por nada hay marcas que ya parecen clásicas en el Big Game; Budweiser, Bud Light, Snickers, Pepsi, Doritos, Hyundai, Toyota o Persil, entre otras.

Para muchos es el momento más emocionante del Super Bowl. Los comerciales del medio tiempo son los mejores de cada marca y por supuesto el concierto, que este año corresponde a Maroon 5, pero seamos sinceros, lo único importante es Adam Levine. Lo acompañará el rapero Travis Scott, que tiene una colaboración especial con Nike.