Pumas hace oficial a su nuevo refuerzo argentino

Los Universitarios han hecho oficial la contratación del jugador argentino proveniente de Boca Juniors

Pumas refuerzo
FOTO: @PumasMX

Los Pumas de la UNAM han hecho oficial a su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2022; estas son las cualidades del ofensivo.

Los pumas hicieron el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡ES OFICIAL!  ¡Bienvenido a Pumas, @totosalvio8! Con gran trayectoria y experiencia, se integra para sumar a nuestro equipo azul y oro”, expresó el club. 

Hace dos días el futbolista argentino llegó a México para reportar con los Pumas para los exámenes médicos y para firmar un contrato, por lo mismo el jugador ha hablado de su llegada.

“Las mejores, las más altas (expectativas), voy ahí para ganar. En todos lados que estuve siempre mi objetivo fue ganar títulos”, declaró previo a su vuelo rumbo a tierras mexicanas.

Pumas empató contra Xolos de Tijuana en un partido parejo por momentos y luego dominado por los locales, quienes no pudieron ampliar el marcador. El partido comenzó con el gol desde el manchón penal de Lucas Rodríguez al 12′ tras una falta del arquero Universitario, Julio González. Más tarde tras un golpe de cabeza, Diogo de Oliveira puso el empate de los Pumas al 49′.

La razón por la que ficharon a Salvio

Como lo mencionamos hace unos días, Andrés Lillini dio las razones por las que decidió fichar al argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio para la ofensiva de los Pumas.

Pumas estaría dando a conocer a su nuevo fichaje para el Apertura 2022 ya que ha quedado en un acuerdo con el jugador argentino, quien decidió no renovar con el Boca Juniors para venir a México.

Este movimiento para Lillini es por la necesidad de contar con experiencia y que sea capaz de llevar a los jóvenes del plantel, quienes necesitan consolidarse en el primer equipo.

“Lo traigo porque necesito experiencia. Somos muchos chicos, yo le di mucha importancia a las inferiores, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje como Toto”, explicó Andrés Lillini para Olé

Lillini quiere un jugador que pueda utilizar por las bandas y que sirva para llenar de balones a Gustavo del Petre y a Juan Ignacio Dinenno, por lo que los de la UNAM tendrán una de las mejores ofensivas del torneo.

Por su parte se menciona que el equipo de Argentina hizo todo lo posible para renovarlo, pero el jugador no quería hacerlo.

“El ofrecimiento que le hicimos a Salvio es con dólar a precio oficial, algo que hoy no lo tiene. Se le ofrece lo máximo, nunca tuvo la posibilidad que tendría ahora. El club quiere contar con él y está haciendo un esfuerzo gigante”, explicó Juan Román Riquelme, director deportivo xeneize.

Te va a gustar:

Liga MX: Resultados de la Jornada 1 del Apertura 2022

La tecnología que usará la FIFA para el fuera de lugar en Qatar 2022

¿Qué tan cierto es que Dani Alves llegaría a Pumas?

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: