¿Qué tan cierto es que Dani Alves llegaría a Pumas?

El brasileño estaría en la mira de los Pumas de la UNAM, reportan medios

Dani Alves Pumas UNAM
FOTO: Twitter

Trasciende la noticia de un supuesto interés de Pumas por contratar a Dani Alves para este torneo, el brasileño es agente libre.

Un bombazo podría llegar a la Liga Mx, esto debido al supuesto interés de los Pumas de la UNAM por el lateral brasileño.

El brasileño dejó al Barcelona en una segunda etapa con el club blaugrana, la cual duró menos de un año

Esta noticia la ha dado el portal brasileño UOL, además de agregar que Tigres consideraría también ficharlo.

Se menciona que Pumas se encuentra en pláticas con el defensor de 39 años, por lo que estaría intentando fichar "gratis" al jugador que terminó contrato en junio con el Barcelona y ya se ha dicho que no entra en los planes de Xavi Hernández.

De igual manera se mencionó que Alves es pretendido por otros equipos, el Atlético de Brasil, pero él quiere seguir en el extranjero, por lo que México sería una opción al igual que la MLS.

El defensor estaba convencido de tener seis meses más con el Barcelona, donde logró convertirse en un ídolo de la institución en su etapa dorada, por lo que quería renovar, pero todo se demoró.

Es por eso que Alves mira el mundial de Qatar con buenos ojos, esperando poder llegar y hacer un gran papel, pero para eso tendría que jugar en una liga competitiva.

Sin embargo esta mañana el periodista deportivo, César Luis Merlo ha hablado de esta tema, mencionando que ni Tigres ni Pumas tienen interés en contratar al jugador.

Dani Alves buscando equipo

El brasileño está buscando equipo de una manera muy peculiar ya que a través de su cuenta de Instagram posteó un video con sus actuaciones más destacadas con el Barcelona, acompañado de un texto.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

Es por eso que el futbolista estaría buscando un nuevo club para ir al Mundial de Qatar 2022 en buena forma.

"También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente", escribió.

Además aprovechó para hablar sobre los títulos que ha ganado en su carrera, en equipos como Sevilla, Juventus, PSG y Sao Paulo, bromeando sobre que jugará hasta los cincuenta años.

“Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el “buen loco”, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del futbol con 43 trofeos”, compartió. 

Te va a gustar:

Pumas presenta en cantera su uniforme para el Apertura 2022

Lo que debes de saber para ver el Gran Premio de Gran Bretaña

¡Regresa la Liga Mx! Mira los detalles de la Jornada 1 del Apertura 2022

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn