Las mejores películas de Jenna Ortega

Daniela Marín

¿Te interesa saber cuáles son las mejores películas de Jenna Ortega? Aquí te decimos lo que sabemos al respecto…

Jenna Ortega mejores películas
Foto: Bigstock / Las mejores películas de Jenna Ortega

4. INSIDIOUS: CAPÍTULO 2

La franquicia Insidious es en realidad una de las más impresionantes entre las películas de terror. La mayoría de las entradas fueron recibidas con una sólida aclamación, incluyendo la secuela del debut de 2010, “Insidious: Capítulo 2”. La película recuperó a la mayor parte del reparto original, incluidos Patrick Wilson y Rose Byrne. Jenna Ortega era aún muy joven cuando se estrenó y tuvo un pequeño papel como una chica llamada Annie.

3. SCREAM

Scream reúne al trío principal de la película original cuando un nuevo imitador del asesino Ghostface llega para perseguir a personas con conexiones familiares con las del pasado de la franquicia. Jenna Ortega interpreta a Tara, que rompe con la tendencia de la serie de ser la primera víctima en la escena inicial, sobreviviendo y desempeñando un papel en el futuro, dado que su hermana es la principal chica final.

2. THE FALLOUT: LA VIDA DESPUÉS

Si hay una película que hay que ver para hacerse una idea real de lo talentosa que es Jenna Ortega como actriz, esa es “The Fallout”. Se estrenó inicialmente en el South by Southwest en 2021 antes de debutar en HBO Max a principios de 2022 y obtuvo muy buenas críticas por las interpretaciones y por la guionista y directora debutante Megan Park.


La película se centra en dos chicas adolescentes que forman un vínculo trágico después de esconderse juntas en el baño durante un tiroteo en la escuela. Jenna Ortega y Maddie Ziegler ofrecen unas interpretaciones desgarradoras y la película es fantástica, pero es difícil de ver varias veces debido a su tristeza.

1. IRON MAN 3

Es probable que te sorprenda saber que Jenna Ortega tuvo un papel en el MCU. Ortega apareció en Iron Man 3, la última etapa de la icónica trilogía centrada en el Tony Stark de Robert Downey Jr.

Tuvo un pequeño papel como la hija del vicepresidente que es una de las muchas personas que Tony Stark necesita salvar. La película fue bien recibida por la crítica, aunque a algunos fans no les gustaron los cambios realizados respecto al material original.

TE RECOMENDAMOS:

5 datos curiosos sobre Olivia Newton-John

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier busca comprar gas a México

EE. UU. afirma se está tomando en serio las amenazas nucleares de Vladimir Putin

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: