¿Qué hacer este fin de semana en CDMX?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si no tienes planes para estos días, aquí te traemos qué hacer este fin de semana en la CDMX

Fin de semana CDMX
Imagen: Twitter

La ciudad cuenta con numerosas atracciones y sitios por visitar, por si estás harto de hacer lo mismo cada semana te presentaremos algunos eventos, exposiciones o lugares para que sepas qué hacer este fin de semana en la CDMX.

Sabemos que el semáforo epidemiológico de la ciudad está en verde, a pesar de los numerosos contagios que se han presentado estos días, es por eso que te recomendamos seguir las indicaciones de salud de cada sitio.

María León en concierto 

Comenzamos con un gran evento que no te puedes perder, la gran voz de María León regresa este sábado 15 de enero al Teatro Metropólitan con su show Alquimia.

Después de dos años de ausencia, la nacida en Zapopan quiere hacer vibrar y gritar a sus seguidores con su nueva faceta en la que presentará sus mejores movimientos de baile y canto.

Si eres fan de la cantante o apenas la estás conociendo no debes dejar pasar esta única fecha, los boletos están por terminarse y los puedes conseguir aquí.

María León
Imagen: Twitter

Exposición de Snoopy y Charlie Brown

Si lo tuyo son las exposiciones y tienes alma de niño o tienes hijos este evento es para ti, en conmemoración por los 72 años el Museo Mexicano de Diseño (Mumedi) abre sus puertas para el beagle más famoso del mundo.

La exposición abrió el pasado 1 de enero y estará hasta el 16 de junio, a pesar de que aún tienes tiempo de ir, no puedes dejar pasar esta exposición y apartarle un fin de semana.

El Mumedi se ubica en la calle de Madero número 74, en el Centro Histórico, la entrada tiene un costo de 60 pesos por persona y se podrá visitar de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos es de 9:00 a 21:00 horas.

Snoopy
Imagen: Twitter

Estrenos cine

Si eres una persona apasionada por el séptimo arte déjame decirte que este fin de semana puedes ver unas películas muy interesantes en tu cine favorito, además de la cartelera actual, vienen dos estrenos que prometen mucho.

Scream llega a las salas mexicanas, la quinta entrega de la franquicia aparece después de once años de su precuela, la historia de uno de los asesinos más icónicos del cine, Ghostface regresa para hacerte brincar de tu butaca, junto a los protagonistas originales de la saga.

La historia cuenta que veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara la ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se pone la máscara y comienza a atormentar a un grupo de adolescentes con tal de sacar secretos del pasado de la ciudad.

Pero si lo que en verdad te gusta es ver una película galardonada y que competirá sin duda este año por algunos premios Óscar te recomendamos ver Spencer, con una gran actuación de Kristen Stewart en un papel que consolida su carrera como actriz.

Stewart nos lleva de la mano a través de parte de la vida de Lady Di, en un retrato imaginario sobre su matrimonio, divorcio y los fatídicos días de la princesa Diana.

Scream y spencer
Imagen: Twitter

Futbol Mexicano 

Para los pamboleros tendremos la jornada 2 de la Liga Mx, el equipo Cruz Azul juega el sábado 15 de enero en el Estadio Azteca contra Juárez, La Máquina viene de una contundente victoria ante Xolos y quiere repetir el torneo de hace un año en el que quedaron campeones. Consigue tus boletos aquí.

Si lo que quieres es quedarte en casa y ver por televisión los demás partidos del fin de semana pintan para mucho, el viernes  a las 19:00 horas Gallos Blancos reciben a los Pumas a través de las pantallas de Fox Sports, Monterrey visita ese mismo día al Necaxa en Aguascalientes a las 21:00 horas por TUDN y canal 7.

El domingo a las 17:00 horas por Fox Sports, Claro Sports y MARCA Claro, Pachuca recibe a la Chivas que vienen de ganarle a su similar de Mazatlán en la primera jornada del torneo.

cruz azul
Imagen: Twitter

FRIDA Inmersiva 

Volvemos con otra exposición para toda la familia, se trata de la experiencia inmersiva que está diseñada para sumergirte en la obra de la pintora mexicana Frida Kahlo, en este lugar verás la verdadera historia de la artista.

Esta expo apelará a todos tus sentidos ya que las obras cobran vida y escucharás extractos de sus diarios y cartas, experiencia dura aproximadamente de 45 minutos a una hora  y está abierta de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana en el Frontón México.

Los boletos van desde los 280 pesos en martes y miércoles, 300 pesos jueves y viernes y 360 sábados y domingos y los puedes conseguir acá.

Frida
Imagen: Twitter

Tal vez te puede interesar:

Snoopy y Charlie Brown regresan a México con esta exposición

La CDMX estrenará Cineteca Nacional en Chapultepec, te contamos

Tlalnepantla estrena una reserva para el ajolote en la CDMX, ¡Conócela!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn