Desde los premios “Tony”, hasta nueva secuela de Scream, estas son las novedades de cine

0
144

Una de las industrias más afectadas por el brote de coronavirus COVID-19 es el cine, desde el inicio de este se han cerrado salas de cine y suspendido eventos internacionales. Por lo que los premios Tony 2020 no son la excepción.

La 74a ceremonia anual, programada para el 7 de junio, ha sido pospuesta, e incluso hasta puede perderse este año por completo. Sin embargo, puedes ver los performance del 2019 en su página oficial.

Esta premiación se realiza para celebrar los logros del teatro estadounidense (Broadway), y fueron nombrados así, por Antoinette Perry, una actriz y directora que fundó el American Theatre Wing.

¿Nueva secuela de Scream?

Slashfilm señala que una secuela de Scream puede estar en la mira, pues la memorable actriz de esta franquicia Neve Campbell se ha mostrado muy interesada en este proyecto. Incluso parece no importar que Wes Craven no esté involucrado.

Por su parte la actriz ha revelado que ha tenido conversaciones sobre regresar para la última película, la cuál está en manos de los cineastas Ready or Not Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Stephen King regresa a la pantalla grande:

El director Kurt Wimmer, director de Equilibrium de Christian Bale, se encuentra en un nuevo proyecto de terror basado en uno de los éxitos del escritor Stephen King, más macabros y reconocidos.

Los niños del maíz de 1984, es un clásico del cine del terror, incluso se ha considerado una película de culto. Ahora Wimmer se encarga de llevar este proyecto nuevamente a la pantalla grande.

Esta historia comienza cuando un médico y su esposa encuentran el cuerpo de un niño en la carretera, como cualquier persona con sentido común tratan de llamar a la policía. Sin embargo no tiene idea que terminarán en una aldea donde un culto se encarga de realizar sacrificios humanos. 

No es sorpresa que los remakes de obras de King sean una opción para los cineastas para lograr un éxito seguro.

Regístrate a nuestro newsletter