Diversas han sido las historias de gritos y lamentos en las vías o personas que aparecen, preguntan algo y de la nada ya no están.
Aquí también ocurrió un suceso de un hombre que la quedarse dormido, despertó en la terminal completamente a obscuras, y al fondo del convoy pudo ver una figura humanoide acercarse hacia él. Sin embargo, esta tenía unos enormes ojos amarillos y orejas puntiagudas.No recuerda mucho, pero amaneció en el hospital con algunas heridas y rasguños.
Esta es una de las leyendas más populares del metro.

Imagen: Bigstock

5. La niña caníbal

Esta historia se remonta a 1972 cuando una niña llamada Rosario se perdió en el metro, por lo cual comenzó a vagar dentro de los túneles por dos semanas, y temerosa no salió. Por desgracia, la pequeña encontró el cadáver de un indigente que estaba siendo comido por las ratas y ella decidió hacer lo mismo para sobrevivir y ahora deambula en las instalaciones.
Esta historia es una creepypasta creada por  Jesús Yael Ortega Aguilar, director de la revista Insolente. Aunque sin duda, resulta tenebrosa.

Sin embargo, no faltaron los lectores y oportunistas que replicaron esta información como si fuera algo verídico. Total que al final esta historia se volvió tan viral que a muchos ya se les olvidó que fue inventada y todavía hay quien piensa que una niña caníbal vive en el metro.

Imagen: Bigstock

6. Los niños perdidos del metro

Pensar en niños fantasmas siempre resulta incómodo y pensar en ellos a latas horas de la noche observándote en el metro, es aún más aterrador.
En las estaciones 18 de marzo, Camarones, Barranca del Muerto y Pantitlán, se han reportado casos en donde las taquilleras dicen ver niños correr por los pasillos y se escuchan sus risas en las vías del tren. Esperemos nunca presencies algo así.

Imagen: Bigstock

Estas fueron algunas leyendas e historias de terror en el metro de la Ciudad de México. Cuéntanos, ¿has presenciado algo paranormal?