¿Qué dijo Cuquita sobre las infidelidades de Vicente Fernández?

Daniela Marín

¿Te interesa saber qué dijo la viuda de Vicente Fernandez, Doña Cuquita sobre las infidelidades del cantante? Aquí te contamos lo que sabemos…

Cuquita infidelidades Vicente Fernández
Foto: Twitter / ¿Qué dijo Doña Cuquita sobre infidelidades de Vicente Fernández?

Hace menos de un año, el pasado 12 de diciembre de 2021, falleció uno de los cantantes más famosos y reconocidos de la música ranchera en México, Vicente Fernández. Tras varios meses de polémica, finalmente se estrenó en Netflix su serie biográfica protagonizada por Jaime Camil.El Rey Vicente Fernández“.

A raíz de la publicación de la biografía no autorizada “El último rey: El Hijo del Pueblo”, de Vicente Fernández, se han puesto de manifiesto las supuestas infidelidades del cantante con su cónyuge. Siendo ahora su viuda, la señora Cuquita, quien rompe el silencio y habla de ello.


En una moderna asamblea con motivo del nombramiento de una carretera en honor del artista en Los Ángeles, María del Refugio Abarca Villasenor. Fue interrogada sobre los asuntos de Vicente. ¿Cómo has afrontado el ojo contento de tu marido?”, fue la pregunta inicial que le lanzaron, a lo que ella respondió:

“Bueno, yo también estoy contenta, efectivamente sí (…) Sí él estaba contento, yo también lo estaba con él”.


Cuando le preguntaron cómo fue capaz de aguantar estos engaños a lo largo de sus 57 años de relación, aclaró:

“No hay manera de tratarlo, es imposible. Dije, de puertas adentro es mi pareja, de puertas afuera de la casa, no sé qué hacer”.

La viuda de Vicente Fernandez incluso añadió que en ningún caso sentía celos de otras chicas:

“Al contrario, puede ser excelente que lo haya vivido”.


María del Refugio, es la madre del afamado cantante mexicano Alejandro Fernández, tenía tan sólo 17 años de edad cuando conoció al verdadero amor de su vida. Ambos vivían en Huentitán, Jalisco, y ella era hermana de uno de los buenos amigos de Vicente Fernández.

Sus hijos Vicente Fernández Jr, Alejandro Fernández, Gerardo Fernández y Alejandra Fernández. Alejandra no es su hija biológica sino que fue adoptada por Vicente y Cuquita. Sus herederos se benefician de todo lo que él consiguió para los miembros de la familia Fernandez.

En todos los años de trayectoria del cantante y cada vez que tiene la opción le demuestran su apoyo a la comunidad.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué pasó en 1985 en el terremoto de México?

Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

Joe Biden afirmó que ya se terminó la pandemia por Covid-19 en EE.UU.

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: