Luz Raquel escribió amenazas en su contra: Fiscalía de Jalisco

Daniela Marín

¿Quieres saber cómo es que la Fiscalía de Jalisco llegó a la conclusión de que Luz Raquel escribió las amenazas de muerte en su contra? Aquí te lo contamos…

Luz Raquel Fiscalía Jalisco
Foto: Cuarto Oscuro / Luz Raquel escribió amenazas en su contra: Fiscalía de Jalisco

Recientemente la Fiscalía de Jalisco compartió en sus redes sociales un video en el que afirma que las amenazas de muerte en contra de Luz Raquel Padilla, escritas en las paredes de su edificio fueron hechas por ella misma.

TE RECOMENDAMOS:Anne Heche, estas son las películas que marcaron su carrera

Mediante estudios grafoscopicos realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la Fiscalía de Jalisco determinó que Luz Raquel Padilla. La mujer que murió quemada viva en Zapopan el 16 de julio, fue quien escribió las amenazas en su contra.

A través de un video publicado en redes sociales, el fiscal estatal. Luis Jaquín Méndez Ruiz, indicó que este es solo uno de los resultados de varios estudios que le han solicitado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En la descripción del clip que subieron a twitter, la Fiscalía de Jalisco explicó:

“Tal como lo ofrecimos, a continuación les presentamos los avances generales del caso por la muerte de Luz Raquel; investigación que desde el día de los hechos se ha trabajado de manera permanente y continua de conformidad a los protocolos establecidos por la ley”.


En el mismo material, el Director del Instituto, Gustavo Quezada Esparza y ​​el perito Quetzalli Meza. Explicaron que la escritura de las amenazas encontradas en las paredes del edificio en el que vivía Luz Raquel Padilla. Fue comparada tanto con la escritura de Luz Raquel como con la de Sergio Ismael “N”. Quién es el principal sospechoso, actualmente se encuentra en prisión preventiva por lesiones y delitos contra la dignidad de las personas.


En el material, el perito señala que se analizaron las huellas de las letras “a”, “e”, “q” y “T”. Tras la comparación se puede determinar qué el escrito de las amenazas en contra de. Luz Raquel ubicaba en él los muros de su edificio corresponden a su escritura y no a la de Sergio Ismael “N”.

El fiscal señaló que aún están a la espera de la respuesta de la. Fiscalía General de la República de México y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. A la solicitud de asistencia técnica que se realizó a finales de julio.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué es la disfagia?

¡Viejitas pero bonitas! Estas son las mejores películas románticas

Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: