Dani Alves ya tienen las mismas asistencias que Alan Mozo en el torneo pasado

Aldo Flores

El jugador brasileño ya ha igualado a Alan Mozo en asistencias del torneo pasado

Dani Alves Alan Mozo
FOTO: Pumas MX

Dani Alves ha llegado a hacer historia en Pumas y ahora se sabe que ha hecho las mismas asistencia que Alan Mozo el torneo pasado.

Dani Alves se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores que tiene pumas este torneo, además de que ha creado más jugadas peligrosas que ningún otro futbolista este torneo.

Hasta ahora no ha convertido gol con los Pumas, pero en estos 10 partidos ya tiene el mismo número de asistencias que Alan Mozo durante el torneo Clausura 2022.

Hasta ahora Alves se convierte en el mejor asistidor de los Pumas con cuatro pases de gol, siendo el más reciente el del partido ante Toluca cuando remató Julio González. 

Mozo tuvo cuatro asistencias el torneo pasado, siendo dos para Rogerio en la Jornada 1 ante Toluca, una para Leo López contra Gallos y otro para Dinenno en la Jornada 8.

Dani Alves por su parte ha ayudado con pases a Julio González, además del centro para Nico Freire ante Mazatlán, un centro más para Dinenno ante Querétaro. Y es que el brasileño ha llegado y poco a poco muestra el nivel y es que con su toque y centros se está consolidando como un referente del equipo.

Alves no fue convocado con Brasil

Dani Alves no fue convocado con Brasil para los compromisos amistosos que disputará de cara al Mundial de Qatar 2022, te damos los detalles.

La selección de Brasil va a jugar sus últimos partidos antes del Mundial de Qatar y es que ahora Adenor Leonardo Bacchi, “Tite”, dio a conocer la lista de futbolistas convocados en la que destaca la ausencia de Alves para dichos encuentros.

Algunas de las razones apuntan a que no está en estado físico necesario por lo que no podrá estar en los partidos ate Túnez y ate Ghana en París para este mes de septiembre.

Ya que de acuerdo al preparador físico de la selección, Fábio Mahseredjian, menciona que no realizó una “preparación adecuada” a su llegada al club universitario y también una gastroenterítis que “afectó su rendimiento”.

Tite presentó una cnvoatoria en la que destacan elementos como Neymar, Vinícius Júnior, Rodrygo, Raphina y Mateus Cuhna como los destacados.

Por su parte el estratega ha lazado un mensaje a sus jugadores con opciones de ser convocados y les pidió que se preparen a su nivel más alto si quieren ir a Qatar.

“Es duro. O el jugador está produciendo a su nivel más alto o está fuera”, dijo Tite en una rueda de prensa. 

Brasil jugará en París contra Ghana el 23 de septiembre y contra Túnez el día 27 en los últimos partidos antes del Mundial.

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: