Si eres una persona muy ansiosa, y en cuanto tienes un momento libre sacas el celular, muerdes el lápiz o comienzas a garabatear la libreta, aquí te traemos 5 videojuegos que puedes descargar gratis desde cualquier tienda de aplicaciones.

5 – 2048

Una app que no requiere de mucho, únicamente debes reunir la mayor cantidad de múltiplos de 2 para juntarlos y hacer números cada vez más grandes hasta llegar al 2048. 

La aplicación pesa únicamente 2.3 megabytes, y posee más de 10 millones de descargas, además de estar catalogada con 4.7 estrellas. Al ser gratuita, contará con diversos anuncios dentro de la app.

4 – Free Fire

Un videojuego de disparos que combina la acción multijugador con partidas más o menos cortas, pero sin requerir de mucho.

Esta app pesa poco más de 500 megabytes, sin embargo por descarga de actualización termina por requerir poco más de 1GB de almacenamiento. Lo interesante de este juego es que no es complicado de jugar, son partidas cortas y posee una infinidad de opciones de personalización. 

Free Fire tiene una valoración de 4.2 estrellas y cuenta con 500 millones de descargas, sin embargo no posee publicidad dentro, sino compras de monedas y apariencias para personajes,

3 – Cut the Rope: Magic

Un título que combina la estrategia con divertidos personajes y niveles muy creativos, en el que tu principal objetivo es hacer que tu mascota se coma los caramelos.

Combina la jugabilidad de estrategia con animaciones muy divertidas que terminan en un resultado entretenido por un buen rato.

La app tiene cerca de 10 millones de descargas, pesa únicamente 62 MB, y contiene anuncios de otros videojuegos dentro.

2 – Injustice 2

Un videojuego de pelea donde los heroes y villanos más conocidos del universo DC combaten en entretenidos encuentros que te llevarán a ser adicto al juego.

El título consiste en armar tu equipo de 3 superhéroes para combatir contra la máquina u otros jugadores del mundo, además de poder personalizar a tus personajes.

La app es algo pesada con 1.2 GB de almacenamiento, sin embargo tiene una calificación de 4.3 estrellas y poco más de 10 millones de descargas.

1 – Clash Royale

Un juego de cartas que combina la estrategia, con múltiples unidades cuya función es diferente una de la otra.

Por lo que la dinámica de armar tu propio ejército hace interesante los encuentros multijugador, y si te gustan los títulos con partidas cortas, Clash Royale es buena opción para ti. 

La app tiene 4.3 estrellas de calificación, y ya tiene poco más de 100 mil descargas desde la tienda de aplicaciones de Google, siendo de los mejores videojuegos.

Regístrate a nuestro newsletter