Orange is the new black no está lista para desaparecer por completo

0
55

Una de las primeras series de la plataforma Netflix está por estrenar su temporada 7 y la última. Orange is the new black, es una creación de Jenji Kohan, quien busca recrear la vida dentro de una prisión para mujeres en Estados Unidos.

A pesar que los usuario de Netflix ya pudieron ver la última temporada completa, Comedy Central le da una oportunidad a todos quienes no cuenten con una cuenta en la plataforma de streaming.

O si decides volver a ver la, Orange is the new black está programada para el próximo 20 de febrero a las 22 horas.

Su primer temporada se estrenó el 11 de julio del 2013, sin embargo desde julio del 2011 se anunció la colaboración de Lionsgate Television y Netflix. Esta ha recibido hasta el 98 porcino de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Orange is the new black recibió premios como Programa de TV del año por AFI Awards en el 2014 y fue nombrada Serie en línea favorita por los People’s Choice Awards. Incluso en el 2016 recibió el premio a Mejor reparto de televisión en los Premios del Sindicato de Actores.

Notas relacionadas:
·Checa los nuevos lanzamientos de videojuegos para este mes
·Amazon y Nvidia no asistirán al Mobile World Congress por el coronavirus
·Conoce GForce Now la primer plataforma de streaming de videojuegos

Próximos estrenos y regresos de series:

Miracle Workers: La Edad Media llega a TNT el 21 de febrero. Esta es la segunda temporada de Miracl Workers protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi pero ahora se desarrolla en otro escenario.

El 21 de febrero estrena Hunters por la plataforma de Amazon Prime Video, donde podremos ver al reconocido actor Al Pacino como un cazador de Nazis.

A finales del mes, el 27 de febrero Alteres Carbon presenta su segunda temporada en Netflix. La historia de Takeshi Kovacs aún tiene mucho por desarrollar después de que su mente fuera implantada 250 años después de su muerte en otros cuerpo.

Industria del streaming:

Hoy ya no es necesario que gastes mucho dinero en adquirir una película origina, puedes contratar un servicio que te brinda gran variedad de series, películas, hasta documentales. 

La industria del video streaming ascendió a 24, 837 millones de dólares este año y de acuerdo con datos de Statista, se espera que esta muestra un crecimiento en los ingresos el 3.2 por ciento para el 2023.

Entre estas podemos encontrar Netflix, Prime Video y una de las más recientes que es Disney Plus. En nuestro país el 90 por ciento de los usuarios que consumen servicios de pago afirman haber usado Netflix.

Regístrate a nuestro newsletter