Si tu pareja y tú disfrutan de pasar el tiempo echados en el sillón viendo series o películas, entonces jugar videojuegos juntos será lo mejor para pasar el rato, sobre todo si decidieron no salir el fin de semana.

Así que no te preocupes si no sabes qué jugar con tu pareja, Factor Nueve te trae 5 videojuegos que son ideales para pasar el rato con esa persona especial.

1 – Mario Party – Nintendo Switch

El fontanero más querido de los videojuegos siempre está ahí para nosotros, sobre todo si deseamos pasar una tarde agradable con la consola.

Pues este videojuego combina la diversión de personajes carismáticos, con minijuegos entretenidos. Y no te preocupes si alguno de los dos no sabe jugar, pues el título no es complicado y les hará pasar un buen rato de risas y enojos amigables.

2 – Crash Team Racing Nitro Fueled – PS4, Xbox One y Nintendo Switch

O si prefieren algo con más velocidad, este título de carreras es una gran opción para no caer en la monotonía de las tardes de películas.

Crash Team Racing Nitro Fueled no es difícil de pasar ni de entenderle, y sus controles tampoco son complicados sino todo lo contrario, el ver quién va a llegar primero es un gran reto para parejas.

3 – Overcooked 2 – PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Si lo suyo de plano no es la cocina, no se preocupen, pues este videojuego los convertirá en los mejores chefs del planeta.

Overcooked 2 es un título en el que deberás cortar, hervir y seleccionar los ingredientes correctos para hacer los mejores platillos.

Y aunque puede sonar aburrido, la verdad es que se trata de todo lo contrario, pues las prisas por recoger las órdenes, los obstáculos que hay para armas la comida y sobre todo la diversión entre dos jugadores será lo mejor de su tarde.

4 – Cuphead – Xbox One

Uno de los juegos más difíciles también es uno de los mejores para jugar entre dos, pues a pesar de que puede ser un poco estresante, también es divertido para parejas.

Cuphead no es difícil de jugar, es complicado de pasar los niveles, por lo que el trabajo en equipo será fundamental, y las risas porque no revives a tu pareja o porque no esquivó a tiempo siempre estarán ahí.

5 – Snipperclips – Nintendo Switch

Un juego hecho exclusivamente para jugar en pareja, así que no subestimes su diseño coqueto, pues se trata de un videojuego complicado que sólo las parejas con mejor relación puede superar.

El objetivo es hacer cosas tan simples como bajar una pluma, sacarle punta a un lápiz y llegar a lo más alto del nivel, sin embargo no hay guías ni nada que los pueda ayudar a resolverlo, todo depende de la enorme creatividad que tengan.