Películas más esperadas del 2022

A continuación te presentaremos una lista con las películas más esperadas del 2022

Películas más esperadas del 2022
Imagen: Twitter

Este año promete ser uno de los más importantes del cine, por eso te compartimos las películas más esperadas del 2022.

Durante este año se estrenarán cintas que prometen mucho, tanto la recuperación económica de la industria, como buenas historias dignas de premios.

Las fechas de estreno son en México, por lo que algunas pueden variar de país a país.

El callejón de las almas perdidas – 27 de enero

A pesar de que tuvo su estreno el año pasado, la nueva cinta de Guillermo del Toro llegará a México los últimos días de enero y dentro de los actores que estarán en esta cinta están, Cate Blanchett, Rooney Mara, Bradley Cooper, Williem Dafoe, Ron Perlman, entre otros.

La cinta es un remake de la cinta de 1947 y cuenta una historia que se sitúa en el Nueva York de la década de los 40, siguiendo los pasos del estafador Stanton Carlisle, quien se une a otros personajes para robar a un peligroso millonario.

Nightmare Alley
Imagen: Twitter

Muerte en el Nilo – 10 de febrero  

Kenneth Branagh vuelve a dirigir una historia del detective Hércules Poirot ahora investigando el asesinato de una rica y joven heredera a bordo de un crucero sobre el Río Nilo, esta cinta es un remake de la historia clásica de Agatha Christie.

La cinta es protagonizada por Kenneth Branagh como Hércules Poirot y tendremos la oportunidad de ver un cast muy completo, Gal Gadot, Armie Hammer, letitia Whright, Tom Bateman, Emma Mackey, entre otros.

Muerte en el nilo
Imagen: Twitter

Uncharted – 17 de febrero

Tom Holland protagoniza esta historia que sale de las pantallas de un videojuego con el mismo nombre que sigue los pasos de Nathan Drake, un famoso ladrón y cazador de tesoros.

Será interesante ver a Holland en un papel distinto a Spider-Man, una gran oportunidad para el joven de consagrarse como un actor que está para algo más en la industria del cine.

También destaca la participación de Mark Wahlberg y Antonio Banderas en una película muy esperada por los fanáticos de la franquicia de PlayStation.

The Batman – 4 de marzo

Una de las cintas que se espera mucho para este 2022 es la nueva del superhéroe enmascarado, protagonizada en esta ocasión por Robert Pattinson.

Se espera que Pattinson termine con la mala racha de estrenos de DC Comics, que ha tenido destellos de buenas producciones, como Joker en 2019.

De la mano de Matt Reeves podremos ver cómo desarrollan a un joven Batman y qué futuro le darán a este nuevo personaje.

Batman
Imagen: Twitter

Morbius – 1 de abril

La primera película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en abril gracias a Sony Pictures, el director Daniel Espinosa ampliará la historia del universo de Spider-Man. Jared leto será el encargado de darle vida al vampiro y darle a marvel un toque de terror.

Esta película ha sido muy criticada debido a los múltiples retrasos, la cinta saldría en 2020, pero por la pandemia su estreno ha tenido que esperar.

Sonic 2 – 8 de abril

En el mes del niño tendremos una cinta para toda la familia, la secuela de Sonic llegará después de una primera entrega muy bien recibida por la crítica y los fans, su estreno antes de la pandemia fue uno de los últimos éxitos de taquilla que tuvo el mundo.

Desde entonces se había confirmado una secuela que por fin llegará, junto con Jim Carey y James Marsden; en México se confirmó que la voz del famoso erizo estará a cargo de nueva cuenta por el youtuber Luisito Comunica.

Animales Fantásticos – 8 de abril

En ese mismo día los fanáticos de la saga de Harry Potter podrán disfrutar de la tercera parte de la historia de Newt Scamander, Albus Dumbledore y Grindelwald.

La culminación de esta historia promete mucho más que sus antecesoras, las cuales no fueron muy bien recibidas por el público. Regresa Eddie Redmayne, Jude Law y Mads Mikkelsen suplirá a Johnny Depp como el villano.

Doctor Strange: In the Multiverse of Madness – 6 de mayo

Sam Raimi regresa a las historias de superhéroes al dirigir la secuela del hechicero supremo del UCM, con un tema más oscuro podremos ver diferentes versiones de nuestros personajes favoritos.

Benedict Cumberbatch regresa a interpretar este papel junto con Benedict Wong, Rachel McAdams y Elisabeth Olsen como la Bruja Escarlata, la cual vimos por ultima vez en la serie de Disney plus Wandavision.

Películas más esperadas del 2022
Imagen: Twitter

Esas son algunas de las películas más esperadas del 2022, ¿cuál es la que más esperas?

Tal vez te interese:

Primer avance de la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

‘No Way Home’ es la película más taquillera en la historia de México

Todo lo que debes de saber sobre el Festival de Cine de Sundance 2022 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn