Primer avance de la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

Esta mañana fue liberado el primer teaser de la nueva serie de Prime Video basada en las historias de J.R.R. Tolkien ‘Los Anillos de Poder’

Primer avance de la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’
Imagen: Prime Video

La nueva adaptación llevará por título ‘Los Anillos de Poder’ y ya tiene fecha de estreno oficial para este año 2022.

Esta serie original de Amazon Studios ha estado llena de incertidumbre y poca información sobre el rodaje y todo lo que podremos o no ver de esta nueva aventura basada en los libros de fantasía.

El estreno oficial será hasta el 2 de septiembre de 2022, y se espera ya una segunda temporada debido a que la historia que se pretende contar será extensa.

Sobre el detrás de cámaras se sabe que los showrunners del proyecto serán John D. Payne y Patrick Mckay, al igual que todo el equipo de directores, como el español J.A. Bayona.

Algo que también se dio a conocer hasta este avance es el título oficial, el cual era desconocido desde que se presentó el proyecto.

El teaser, como su nombre en inglés lo indica, es un vistazo inicial y como parte de la presentación del proyecto, el cual se encuentra en etapa de producción.

El avance abre con una vista interesante sobre los paisajes que podremos ver en septiembre, también aparece un metal en estado líquido y fuego, este metal al enfriarse forma el logo y título de la serie, tal y como un anillo.

El título hizo emocionarse a los fanáticos de la historia de Tolkien ya que con él se espera una historia interesante sobre cómo se forjaron los anillos, es uno de los grandes eventos de los libros.

En esta serie se reunirán todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media, los cuales son: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres.

Los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay declararon que este título lo imaginan viviendo en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien.

“Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios… y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos”, dijeron los showrunners.

La descripción de la serie corrobora esto y emociona aún más tanto a los más fans de los libros, como a los que les gustan las películas.

La nueva adaptación llevará por título ‘Los Anillos de Poder' y ya tiene fecha de estreno oficial para este año 2022.
Imagen: Saga LOTR

La serie se sitúa miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, es una continuación que funciona como precuela llena de muchas historias por contar.

“Llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad”. se lee en la descripción de la serie.

Se sabe que la serie comienza en una época con cierta paz y sigue a los personajes tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media.

La serie destacará por los paisajes de las Montañas Nubladas, los bosques de la capital élfica de Lindon, el reino insular de Númenor y algunos lugares lejanos del mapa.

Con esta serie se pretenden explicar los cimientos de lo visto en el cine a través de personajes que construirán sus legados “que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido”.

Dentro del cast confirmado de la serie se encuentra Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Busge, Morfydd Clarck, Ema Horvath, entre muchos otros que ya se encuentran grabando en Reino Unido.

Tal vez te interese:

Estos son algunos datos curiosos sobre los premios Oscar

10 datos curiosos para celebrar el “Back to the future Day”

Cine: Te imaginas a Cate Blanchett como parte del videojuego Bonderlands

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn