Ellos han sido pareja de Monica Bellucci

Daniela Marín

¿Te interesa saber quienes han sido pareja de la reconocida modelo y actriz, Monica Bellucci? Aquí te decimos lo que sabemos al respecto…

pareja Monica Bellucci
Foto: Bigstock / Ellos han sido pareja de Monica Bellucci

Monica Bellucci ha tenido una carrera bastante lucrativa. Así que no es de extrañar que haya salido con algún que otro famoso. Telman Ismailov y Claudio Basso son dos de las famosas ex parejas de Monica Bellucci. En realidad ya ha estado casada dos veces. Su primer matrimonio fue con Claudio Carlos Basso. Vincent Cassel se convirtió en el segundo marido de Monica Bellucci.

TE RECOMENDAMOS: El presidente de Alemania instó a México a enfrentarse a la invasión de Rusia

CLAUDIO CARLOS BASSO

Monica Bellucci y Claudio Basso nunca hablaron de cómo se conocieron, pero se casaron en 1990. Esto fue antes de que Monica fuera una actriz de renombre, por lo que no fue noticia. La pareja se divorció en 1994, después de que la carrera de ella empezara a despegar.

VINCENT CASSEL

Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se conocieron en 1996. Salieron durante aproximadamente tres años antes de llegar al altar en una tranquila ceremonia en 1999. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos en común Deva y Leonie.

Anunciaron su separación en 2013, tras meses de especulaciones de que su relación estaba en crisis. Se dijo que la pareja había llegado a un “acuerdo mutuo” para separarse después de pasar varios años viviendo de forma independiente.

TELMAN ISMAILOV

Alrededor de la época de la separación de Monica Bellucci con Vincent Cassel, se reveló que tuvo un romance alrededor de 2009 con el empresario Telman Ismailov. Supuestamente, se conocieron en 2009 cuando ella viajó a Turquía para abrir un hotel de lujo justo al lado de un complejo propiedad de Ismailov.

NICOLAS LEFÈBVRE

Las especulaciones afirman que Monica Bellucci y el artista Nicolas Lefèbvre comenzaron a salir por primera vez en el 2017. Sin embargo, no hicieron su primera aparición pública como pareja hasta mayo de 2019. Es la primera relación que tuvo tras su divorcio de Vincent Cassel.

ROSALINDA CELENTANO

Existen fuertes rumores de que Monica Bellucci y la actriz Rosalinda Celentano tuvieron una breve relación. Rosalinda Celentano, nació el 15 de julio de 1968 y es una actriz italiana. Acreditada en más de veinte películas, quizá sea más conocida por haber interpretado a Satán en la película La Pasión de Cristo. Es hija de Adriano Celentano y Claudia Mori.

TE RECOMENDAMOS:

5 datos curiosos sobre Olivia Newton-John

EE. UU. afirma se está tomando en serio las amenazas nucleares de Vladimir Putin

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier busca comprar gas a México

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: