Checo Pérez: ¿Se aclaran los rumores de su separación con Carola Martínez?

Algunos videos y rumores apuntaban a una infidelidad por parte de Pérez, pro ahora unas historias mostrarían que todo está bien en el matrimonio

Checo Pérez: ¿Se aclaran los rumores de su separación con Carola Martínez?
FOTO: Twitter

Checo Pérez estaba envuelto en rumores por una posible separación de su esposa, después de su festejo al ganar el Gran Premio de Mónaco.

Después de la victoria de Pérez en el Gran Premio de Mónaco, el tapatío festejó como nunca y algunos rumores e imágenes circularon sobre una supuesta infidelidad del piloto a su esposa, Carola Martínez.

Pro pare que todo se ha aclarado, pues Carola Martínez ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram en la que aparece con el piloto apoyándolo en Canadá por el pasado Gran Premio de este fin de semana.

Checo Pérez: ¿Se aclaran los rumores de su separación con Carola Martínez?
FOTO: Carolamtz1

En la imagen aparece con el piloto mexicano y en las demás posa junto a las parejas de Max Verstappen y Christian Horner, esto durante el Gran Premio de Canadá.

Checo Pérez: ¿Se aclaran los rumores de su separación con Carola Martínez?
FOTO: Carolamtz1

Esto podría aclarar los rumores de una supuesta separación de la pareja, quienes además se acaban de convertir nuevamente en padres.

Disculpas por festejo

Como lo dimos a conocer, Checo Pérez se pronunció en redes sociales sobre las imágenes de su festejo tras su victoria en Mónaco del domingo.

Videos e imágenes de Sergio Pérez han abundado en redes sociales y es que se ve al piloto de Red Bull Racing celebrando en un yate en un visible estado de euforia y probablemente alcoholizado.

Se le puede ver con dificultad para bajar una escalera y fue entonces que muchos reaccionaron ante esto con memes y comentarios al respecto y es que ahora a cinco día de lo ocurrido ha decidido hablar de lo que pasó aquella madrugada, además de pedir disculpas por lo ocurrido.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió el piloto mexicano a través de sus historias de Instagram.

También dijo que las personas cercanas lo conocen a él y a sus valores, por lo mismo saben el tipo de persona que es.

De igual manera dijo que está bien con su esposa, esto por unos videos en los que supuestamente le fue infiel a ella.

“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, continuó el ganador del GP de Mónaco 2022. 

Te va a gustar:

Pumas vence al América en amistoso y la afición se ilusiona

Esto se sabe de la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al América

No fue el motor: La razón por la que Checo Pérez dejó el GP de Canadá

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: