A continuación te hablamos de los estrenos en el cine para que decidas con cuál te darás un respiro de la pesada rutina de la semana. Ya sea que decidas ir con tus amigos, pareja o con tu familia, estamos seguros que alguna te llamará la atención.

7 opciones de películas que estrenas este fin de semana:

·Un buen día en el vecindario: Tom Hanks encarna a Fred Rogers creador y presentador de Biopic un conocido programa para niños en los años 60’s en Estados Unidos. Si estás buscando una película que te mejore el ánimo, decídete por esta.

·Una Guerra Brillantes: ambientada a finales del siglo XIX, Thomas Edison y George Westinghouse junto a Nikolai Tesla, compiten para crear un sistema de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la “Guerra de las Corrientes”. Una rivalidad que surgió por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

·Amenaza en lo profundo: es una opción para los amantes del suspenso, tan sólo imagina que estás en una misión a varios kilómetros bajo el mar y un terremoto deja tu laboratorio en una situación crítica, por lo que debes buscar la manera de subir a la superficie para sobrevivir. Justo de esto trata la película protagonizada por Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick, entre otros.

·El joven Ahmed: es una película de origen Belga sobre un adolescente que planea matar a su profesor después de interpretar de manera extremista el Corán. Esta fue seleccionada en la categoría de “Mejor director” en el Festival de Cannes y “Mejor guión y montaje” en el Festival de Valladolid durante el 2019.

·Perdida: es un proyecto México-Colombiano sobre Eric y su pareja Carolina, quienes se mudan de Colombia a México por trabajo, sin embrago Carolina desaparece en circunstancias misteriosas y después de un tiempo Eric busca rehacer su vida con Fabiana. El misterio de la desaparición de su ex pareja comienza a perseguir a Eric.

·La liga de los 5: es otra producción mexicana dirigida a los más pequeños del hogar. Chema recurre a una organización de luchadores para que lo ayuden a encontrar a su hermana que fue secuestrada.

·10 minutos para morir: protagonizada por Bruce Willis esta película de acción trata sobre dos criminales que planean robar un banco, sin embargo, todo sale mal y Fran Sullivan sospecha que su compañero Rex lo saboteo.