Muere reina de belleza tras 'cirugía de rutina'

Una reina de belleza falleció a la edad de 27 años, tras extirparle las amígdalas a finales de marzo. Aquí los detalles:

Reina de belleza fallece tras operación en las amígdalas
Foto: Instagram.

Esta semana, el mundo de los certámenes de belleza perdió a una de sus reina, pues Gleycy Correia, quien fue coronada como Miss Continentes Unidos en Brasil en 2018, falleció a la edad de 27 años, según un comunicado publicado en su historia de Instagram el pasado 20 de junio.

Una familiar de la reina de belleza, Lidiane Alves Oliviera, comentó al Daily Mail que Gleycy Correia murió en una clínica privada el 20 de junio luego de sufrir un sangrado abundante y un ataque al corazón, tras una operación "de rutina" para extirparle las amígdalas a finales de marzo. Detalló que a raíz de esto, sufrió un paro cardíaco el 4 de abril. Por esta razón, en las últimas semanas, familiares y líderes de la iglesia se reunieron afuera del hospital para realizar vigilias de oración, las cuales publicaron en su cuenta de Instagram.

"No importa el éxito que estuvieras haciendo, nada de te vino a la cabeza. Siempre con la misma sonrisa y sencillez.  Serás un ejemplo para muchas personas princesa hermosa. Te echaremos mucho de menos mi niña. ¡Te queremos mucho! Siempre estaré cerca de tu mamá, Lucia Correia, para darle todo el apoyo y amor. Tengo tanto dolor, Dios mío", fueron las palabras de una amiga de nombre Meire Monet, quien externó sus condolencias en Facebook.

A este pésame también se sumó la organización de Miss Brasil Continentes Unidos, que utilizó las redes sociales para lamentar la muerte de la modelo. La nota afirma que el recuerdo de la sonrisa de la brasileña ayudará a mitigar el dolor de la familia.

LEE: DALL-E mini: ¿Qué es y cómo funciona este fenómeno de internet?

"Quiero extender mis más sinceras condolencias a su familia y a su mentor Henrique Fontes quien nos dio el regalo de conocer a una hermosa, inteligente y dulce niña que nos deja los recuerdos más felices que jamás se guardarán en esta organización".

Como contexto, Gleycy Correia ingresó al mundo de los concursos de belleza cuando era adolescente y fue coronada Miss Continentes Unidos en Brasil a los 23 años en 2018. Tras ganar ese concurso, trabajó como esteticista y modelo, compartiendo regularmente su trabajo en sus cuentas de redes sociales. Apenas en marzo publicó un video de ella misma realizando un procedimiento de micropigmentación en una de las pestañas de su clienta.

Con información de Telemundo, el 21 de junio, un portavoz de la Organización Miss Continentes Unidos, emitió un comunicado asegurando que Correia era "una hermosa jovencita con tanta alegría por la vida". Desde muy niña, dejó claro que quería ser independiente. A sus ocho años obtuvo su primer trabajo como manicurista. "Siempre me ha encantado trabajar, tener mi dinerito. Soñaba con la independencia. Era una felicidad gigantesca por cada cliente conquistado", escribió en 2016.

NO TE VAYAS SIN LEER:

‘¡Cuántos asesinatos en México!’: Papa Francisco ante caso de jesuitas

Fernanda Contreras está a un paso de representar a México en Wimbledon

¿Mucho futbol? En la Liga Mx se jugarán en promedio 3.5 partidos por día

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn