Los Rams quieren llevar mexicanos al SuperBowl LVI

Conoce lo que tienes que hacer para ser uno de los mexicanos al SuperBowl LVI

Mexicanos al SuperBowl LVI
Imagen: Twitter

El equipo de Los Ángeles, los Rams anunciaron este miércoles que llevará aficionados mexicanos al SuperBowl LVI, además de mercancía oficial autografiada y otros premios gracias a una lotería digital.

Esta activación es parte de un programa de la NFL en el que los Rams consiguieron el derecho a tener acceso al mercado mexicano, el equipo rifará dos boletos de ida y vuelta a Los Ángeles, hotel para tres noches y dos entradas para el juego del Super Tazón.

Para poder participar deberás ingresar aquí y contestar una encuesta referente al equipo, sobre el color de los Rams y el nombre de su mascota, luego agregar tus datos y así de sencillo estarás participando en esta rifa. El ganador del sorteo será anunciado el próximo 2 de febrero, por lo que tienes tiempo para participar.

El juego de Super Domingo será el próximo 13 de febrero y se llevará a cabo en los Ángeles en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

¿Cuánto cuesta ir al SuperBowl?

Este año hubo un aumento en el precio de los boletos, todo indica que los organizadores buscan recuperar todo el dinero perdido por la contingencia sanitaria que sigue afectando al mundo.

El acuerdo indica que los boletos costarán 154 mil pesos en general y hasta los 2 millones en la zona VIP, pero anunciaron que no se podrán adquirir individuales, sino que por lo menos deberás adquirir dos entradas.

Los precios incluyen la entrada al juego, pero si quieres ir desde México o de alguna otra parte debes de considerar los vuelos, el hotel, transporte y las comidas de por lo menos dos días, por lo que la idea de la rifa suena bien, en una de esas te vas con un acompañante y te ahorras todo ese gasto.

Tal vez te interese: Sevilla ficha a ‘Tecatito’ Corona hasta 2025

Rumbo al Superbowl

El show de medio tiempo de este magno evento contará con la participación de artistas del rap, como lo son Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem.

Por ahora los Rams buscarán meterse en oportunidades de ir al SuperBowl, tienen un juego programado el próximo lunes 17 a las 19:15 horas tiempo del centro de México, frente a los Arizona Cardinals.

De entrada este partido pasará a la historia ya que será el primer encuentro que se haga en un Monday Night Football dentro de la postemporada.

En cuanto al Index de ESPN, quien coloca al equipo como el octavo con más posibilidades de acceder al gran juego final ya que para hacerlo deberá de superar varios obstáculos, como el del lunes frente a Arizona.

Los Rams vienen de doce triunfos y cinco derrotas, igualando la marca de los Cowboys y superando a equipos como los Cardinals que terminó con once ganados y seis perdidos y los 49ers que tuvieron diez victorias y siete derrotas.

ESPN pone por encima de los Rams a Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers, Buffalo Bills, Kansas City Chiefs, Dallas Cowboys, New England Patriots y los Tennessee Titans.

El porcentaje que le da al equipo de ganar el SuperBowl es del 9%, un número que puede subir si los Rams vencen a los Cardinals.

Una de las fortalezas del equipo de Los Ángeles es el mariscal de campo Matthew Stafford y el receptor abierto Cooper Kupp que conectaron 138 pases completos en esta temporada.

Ahora que estamos en la etapa final rumbo al evento, habrá a partir de esta semana doce juegos antes del Super Tazón. Hay varios juegos que lucen atractivos como el de Dallas contra San Francisco o el Kansas City enfrentando a Pittsburgh.

Los equipos que ya esperan rival en la siguiente fase son Green Bay y Tennessee Titans por su mejor desempeño durante la temporada regular. 

¿Quién crees que llegue al SuperBowl LVI?

Tal vez te interese:

México enviará más de 100 mil toneladas de aguacate al Super Bowl LVI

James Rodríguez auxilia a jugador durante partido y salva su vida

Australia vuelve a cancelar la visa de Novak Djokovic

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn