Las mejores películas del reconocido actor, François Cluzet

¿Te interesa saber cuáles son las mejores películas del reconocido actor, François Cluzet? Aquí te decimos lo que sabemos al respecto…

François Cluzet mejores películas
Foto: cineuropa / Las mejores películas del reconocido actor, François Cluzet

5. TORMENTA

Paul, François Cluzet es un gerente de hotel irritable y estresado, comienza a desarrollar gradualmente delirios paranoicos sobre la infidelidad de su esposa. A medida que sucumbe a los celos de ojos verdes, su vida comienza a desmoronarse.

Cada paso en su espiral descendente hacia la locura parece acelerarse, llevándolo más lejos en el camino hacia un infierno personal. Finalmente, la antigua cáscara de su personalidad se resquebraja por completo, con trágicas consecuencias.

4. LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA ISLA DE LAS ROSAS

Un ingeniero idealista, François Cluzet, construye su propia isla frente a la costa italiana y la declara nación, llamando la atención del mundo. Los valores se ponen a prueba cuando el Gobierno italiano lo declara enemigo, pero para cambiar el mundo hay que correr riesgos.

3. PEQUEÑAS MENTIRAS

Todos los años, Max, François Cluzet un exitoso propietario de un restaurante, y Véro, su esposa ecologista, invitan a un alegre grupo de amigos a su hermosa casa de la playa para celebrar el cumpleaños de Antoine y dar comienzo a las vacaciones. Pero, este año, antes de que todos salgan de París, su amigo Ludo sufre un grave accidente, lo que desencadena una dramática cadena de reacciones y respuestas emocionales.

Las esperadas vacaciones llevan a cada uno de los protagonistas a levantar los pequeños velos que durante años han tapado lo que les molesta y perturba. Las pretensiones se vuelven cada vez más difíciles de mantener. Hasta el momento en que la verdad los alcance a todos.

2. NO SE LO DIGAS A NADIE

El pediatra Alexandre Beck echa de menos a su amada esposa Margot Beck, que fue brutalmente asesinada hace ocho años cuando él era el principal sospechoso. Cuando se encuentran dos cadáveres cerca de donde fue arrojado el cuerpo de Margot, la policía reabre el caso y Alex vuelve a ser sospechoso. El misterio aumenta cuando Alex recibe un correo electrónico que muestra a Margot más vieja y viva.

1. AMIGOS INTOCABLES

En París, el aristocrático e intelectual Philippe, François Cluzet, es un millonario tetrapléjico que está entrevistando a candidatos para el puesto de su cuidador, con su pelirroja secretaria Magalie. De repente, el rudo africano Driss corta la fila de candidatos y trae un documento de la Seguridad Social y le pide a Philippe que lo firme para demostrar que busca un puesto de trabajo y así poder cobrar su prestación de desempleo.

Philippe reta a Driss, ofreciéndole un periodo de prueba de un mes para que adquiera experiencia ayudándole. Entonces Driss podrá decidir si quiere quedarse con él o no. Driss acepta el reto y se traslada a la mansión, cambiando la aburrida vida de Phillipe y sus empleados.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué es la esquizofrenia?

Joe Biden afirmó que ya se terminó la pandemia por Covid-19 en EE.UU.

Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: