¿Quieres saber cuáles son las mejores películas de Ezra Miller?

Daniela Marín

¿Te interesa saber cuáles son las mejores películas de Ezra Miller? Aquí te decimos cuáles son las que más nos gustan…

Ezra Miller mejores películas
Foto: Bigstock / ¿Quieres saber cuáles son las mejores películas de Ezra Miller?

5. ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Ezra Miller fue presentado a muchos espectadores convencionales a través de esta película, con el malvado Gellert Grindelwald influyendo en los eventos de Bestias Fantásticas específicamente al apuntar a Credence Barebone. El papel de Miller aquí fue interpretar a Credence como un individuo asustado pero enfadado que acaba consumiéndose por el odio.

4. ASUNTOS DE FAMILIA

Esta película está dirigida principalmente por Andy García, que interpreta al patriarca de una familia disfuncional, Vince, que tiene todos sus propios secretos. Ezra Miller interpreta a Vince Jr. un chico que se siente atraído por una chica de la vecindad pero que no se atreve a perseguirla.

3. TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN

Un drama oscuro con el que incluso los fans más acérrimos de Ezra Miller podrían sorprenderse, Tenemos que hablar de Kevin tiene a Miller interpretando al personaje titular, que es un adolescente perturbado que alberga tendencias asesinas. Se cuenta a través del punto de vista de su madre, interpretada por Tilda Swinton, que no puede entender por qué su hijo está tan trastornado.

2. LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Una película con una mezcla de temas conmovedores y profundamente emocionales, los usuarios de IMDb califican “The Perks of Being a Wallflower”, como la mejor película de madurez en Netflix. Ezra Miller interpreta a Patrick, un adolescente gay que busca que su novio deportista reconozca abiertamente su relación, y también se hace amigo del personaje principal, Charlie.

1. LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

Hay un debate de larga data sobre quién, entre Ezra Miller y Grant Gustin, es el mejor Flash. El corte del director de esta película de superhéroes no hizo más que alimentar las discusiones. Esta versión ha sido masivamente bien recibida por los fans, con “The Flash” dando un paso adelante para desafiar directamente el intento de Steppenwolf de destruir la Tierra.

El actor muestra el lado bobo y torturado de Barry Allen, mientras éste trata de conciliar el hecho de que tiene poderes que pueden salvar al mundo entero. “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, tiene una duración de cuatro horas, pero las valoraciones de IMDb confirman que los fans de Ezra Miller verían con mucho gusto esta película por encima de todas las demás.

TE RECOMENDAMOS:

5 datos curiosos sobre Olivia Newton-John

EE. UU. afirma se está tomando en serio las amenazas nucleares de Vladimir Putin

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier busca comprar gas a México

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: