The Flash y las tres soluciones al problema de Ezra Miller

La cinta está en peligro de ser cancelada, lo que representaría una gran pérdida para el estudio

The Flash Ezra Miller
FOTO: Twitter / The Flash con Ezra Miller

The Flash está en problemas debido a las situaciones nada agradables y delitos de Ezra Miller, quien da vida al superhéroe.

Parece que el Universo DC no puede salir del hoyo en el que se ha metido constantemente con sus producciones, esto después de que la nueva cinta The Flash de Warner Bros esté peligrando.

Uno de los problemas es el hecho de que el protagonista, Ezra Miller sigue generando polémica debido a su comportamiento y sus arrestos, por lo que la producción prevista para el 23 de junio de 2023 está peligrando.

Hace unos días el actor fue acusado de robo y ahora a través de Rolling Stone se informa que el departamento de servicios infantiles de Vermont está tratando de localizar a una madre y tres niños que supuestamente residían en la granja de Miller.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se ha revelado que la cinta tiene tres escenarios posibles, el primero de ellos mencionando que Miller busque ayuda profesional tras regresar a su granja, por lo que se pretende que de una entrevista explicando las razones de su comportamiento de los últimos meses.

Otra cosa es que el actor tendría publicidad limitada para la cinta, esto dejando la película estrenarse como se había planeado, pero en el segundo escenario, si Ezra no obtiene la ayuda, la película podría estrenarse, pero Miller no haría publicidad sobre la misma y quedaría fuera de ser Flash en un futuro.

El tercer escenario, si todo sigue empeorando, haría que Warner cancele el estreno de la película para siempre ya que no se puede grabar con otro actor ya que interpreta a varios personajes y está presente durante casi todo el filme.

Sin duda esta sería una decisión difícil ya que se trata de una película de 200 millones de dólares, por lo que no se sabe que sucederá, pero con los antecedentes y cancelación de algunos proyectos terminados como Batgirl, cualquier cosa puede pasar.

Miller fue acusado esta semana de robo al supuestamente llevarse botellas de alcohol de una casa en Vermont, de acuerdo al informe policial, se notificó desde el 1 de mayo de un posible robo cuando los residentes de Stamford dijeron que “se sustrajeron varias botellas de alcohol del interior de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes”. Tras ver las declaraciones y revisar los videos de vigilancia, la policía encontró causa probable para acusar a Miller.

Sobre algunos proyectos que se distancian del actor, se sabe que la cinta biográfica de Salvador Dalí, “Daliland“, deja fuera a Miller de su comunicado de prensa en el debut de la cinta en el Festival de Cine de Toronto, en dicha cinta el histrión interpreta una versión joven del artista, mientras que Ben Kingsley en una madura.

Te va a gustar:

¡Revelan primer póster de “La Huérfana: El Origen”!

Películas en las que participó Olivia Newton-John

Mira el tráiler de la nueva cinta de Saoirse Ronan con Adrien Brody

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: