Katy Perry será un Pokémon en el 25 aniversario de la serie

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El día de hoy da inicio oficialmente el periodo de celebración por el 25 aniversario , tanto, que todo el día de hoy en redes sociales la palabra ” Pokémon” y “Katy Perry” ha sido tendencia en Twitter, Facebook y Youtube.

Y esta vez no es tendencia por el lanzamiento de alguna nueva versión de videojuego, eso aún sigue siendo un misterio, al igual qué tipo de juegos se tienen preparados para este festejo, hace unos momentos se anunció una colaboración bastante interesante con Katy Perry , la famosa cantante de pop.

Se especula que sacará un tema musical de la serie llamada “Electric”  esto hasta el momento es solo una incógnita.

Por medio de un comunicado, The Pokémon Company anunció P25 Music, una colaboración masiva con Universal Music Group (UMG), en donde artistas como Katy Perry tendrán la oportunidad de crear contenido para celebrar el aniversario de la serie. Esto fue lo que comentó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International, al respecto:

 

“En Katy Perry, vemos un espíritu afín a Pokémon, cuyo mundo es brillante, divertido y edificante. Katy es una maravillosa embajadora que nos ayudará a celebrar los 25 años de Pokémon, y estamos deseando que los fans de la música en todo el mundo puedan disfrutar de las emocionantes colaboraciones que hemos planeado ”.

 

Esto no es todo, junto al anuncio de PS25 Music, también se liberó un corto, el cual nos muestra la evolución de Pokémon durante los últimos 25 años. 

Considerando que los juegos originales llegaron a Japón el 27 de febrero de 1996, es muy probable que el próximo mes tengamos más información sobre esta gran celebración. Además de la colaboración con Katy Perry y otros artistas, podemos esperar novedades sobre peluches, el TCG y mucho más a lo largo de 2021.

 

En Madrid multan a un hombre de 77 años por salir a la calle a cazar un Pokémon

Sin duda llevar la cuarentena ha sido un tema complicado para muchos ciudadanos no solo de España sino de todo el mundo. Pasar por un encierro obligatorio implica un cambio tan abrupto que trae consigo diferentes manifestaciones psicológicas, por ejemplo, en China una vez terminada la cuarentena la cifra de divorcios incrementados, según el medio Global Times, la tasa de divorcios aumentado a tal punto que no hay espacios para agendar citas.

Es muy complicado adivinar el estado mental que dejará en una persona un estado de encierro permanente. Muchos ciudadanos han encontrado en los videojuegos una manera de sobrellevar la crisis sanitaria. Uno de esos juegos es Pokemon Go, juego de realidad virtual donde es necesario caminar para poder atrapar los personajes que continuamente aparecen en el mapa.

Si te gusta Pokémon GO y quieres volverte un profesional de esports, hay buenas noticias.

Los videojuegos se han convertido en un fenómeno cultural en muchos aspectos. Gracias a películas como Warcraft, Detective Pikachu y Sonic, están consolidándose como un género exitoso dentro de la industria de Hollywood. Asimismo, de la mano de Netflix, se han colocado como pilares de la cultura popular a través de series. Incluso lograron hacerse paso y llegar a la comunicación oficial de instituciones de gobierno. Pero su mayor logro son los esports.

Gracias a los esports, los videojuegos no son vistos como un simple pasatiempo o algo que solo puedan disfrutar unos pocos. De acuerdo con el Influencer Marketing Hub, se espera que en 2021 ya haya más de 557 millones de espectadores de videojuegos competitivos. En datos de Much Needed, desde 2016 que generaban cerca de 500 millones de dólares (mdd) cada año. Y para 2023, según Business Insider, podrían superar los mil 500 mdd, tres veces más.

Parte del crecimiento que han tenido los esports ha sido gracias a la mayor cantidad de títulos en el mercado que se pueden jugar de forma competitiva. Ya desde hace muchos años que había competencias en videojuegos de lucha, deportes y disparos. Pero con la llegada de títulos como Overwatch, League of Legends y Fortnite, estas competencias se han vuelto más llamativas. Y ahora, todos los títulos del mercado se quieren subir a esta tendencia del sector.

 

Más artículos

Yalitza

Yalitza Aparicio se aventura a cantar tema musical

La banda brasileña Natiruts lanzó hoy el tema “América Vibra” en el que coloabora uno de los nombres más grandes músicos en el mundo del reggae, Ziggy Marley y la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitzia Aparicio.