Overwatch y Diablo tendrán series animadas en Netflix

Overwatch y Diablo podrían tener una producción de serie para Netflix de acuerdo con información de un directivo de Blizzard

0
386

Hacer series de libros, películas o videojuegos comienza a ser tendencia últimamente, y Overwatch y Diablo no son la excepción, pues parece que Netflix ya trabaja en ellas.

Estos dos videojuegos desarrollados por Blizzard podrían tener pronto sus propias adaptaciones a la pantalla chica, de acuerdo con información compartida por Nick van Dyk, copresidente del departamento audiovisual de Activision Blizzard.

Pues con base en su publicación en Linkedin, la compañía ya tendría muy avanzados estos proyectos de llevar a dos sagas de videojuegos muy famosas a la televisión, pues el propio Nick van Dyk se define como un “productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la IP de Blizzard Entertainment, realizada en estilo anime”, y se prevé que se distribuya a través de Netflix.

Y aunque de Overwatch la información no es tan clara, también hace referencia a que se ha “desarrollado y vendido una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard”, sin especificar en qué plataforma de distribución será la encargada, sin embargo todo apunta a que también será Netflix.

Aunque aún no hay más información al respecto, el estreno de estas series quedan muy bien con las recientes producciones de videojuegos que tiene Blizzard entre manos para los próximos meses.

Pues después de la confirmación de Diablo IV y Overwatch 2, aún sin fecha de lanzamiento concreta, se planea que llegarán este año a todas las consolas, con la novedad de que en Overwatch ahora contará con misiones narrativas muy similares a un modo historia.