Los videojuegos están presentes todo el tiempo en nuestro día a día, pero tal parece que en México va más allá, pues la música de Halo se utilizó en un promocional del ejército.

Pues de acuerdo con una publicación en redes sociales de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), un promocional sobre el traslado del águila real y de diferentes ejemplares de águilas en la región de Cuatro Ciénagas, utilizó una pista musical de este videojuego de disparos.

Se trataba de la pista Greatest Journey del videojuego desarrollado para Xbox 360, Halo 3, misma que fue compuesta por Martin O’Donnell y Michel Salvatori, y a pesar de que la SEDENA se dio cuenta de ello gracias a los miles de comentarios de los usuarios, lamentablemente el internet no olvida.

Por lo que los tweets cómicos y referentes a que la SEDENA buscaba reclutas para combatir alienígenas, pues de inmediato los usuarios identificaron una pieza tan icónica de los videojuegos.

Sin embargo, tampoco se trató de la única vez que lo publicaron, pues la misma música se utilizó para un video promocional del Centro de Adiestramiento de helicópteros en Zapopan, pero lamentablemente también eliminó este promocional.

Pero algunos usuarios conservaron la prueba en una captura de pantalla en video sobre la gran batalla que planea México contra el Covenant, así que aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones al respecto. ¿Estás listo para convertirte en un Spartan?

Regístrate a nuestro newsletter