Sonic da paso a películas basadas en videojuegos, ¿Ahora sigue Fortnite?

0
307

A pesar que el año pasado muchos amantes de este personaje se mostraron desilusionados e incluso molestos por el diseño de Sonic en el primer avance, decidieron darle el beneficio de la duda cuando este fue rediseñado.

Durante su primer semana esta logró recaudar 20 millones 924 mil dólares, rebasando a Detective Pikachu que logró 20 millones 575 mil dólares, ambos en su primer día de estreno. Además ya se posicionó como la película más taquillera de lo poco que lleva el año.

Pero esto no es todo, en México también logró coronarse y reunir más de un millón de espectadores en su fin de semana de estreno.

¿Realmente es tan buena?

Sonic logró superar las expectativas de muchos espectadores y dar una nueva oportunidad a las películas basadas en videojuegos. Si todavía no la has visto, deberías aprovechar para ir al cine, pues esta ya logró el 95 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes.

Fortnite en la pantalla grande:

La posibilidad de desarrollar una película sobre Fortnite se está especulando por los fanáticos, después que Jacob Fisher, redactor jefe de Discussing Film, publicara un mensaje referente a esto.

3 Videojuegos hechos película:

·Otro film que no decepciona a la audiencia fue Silent Hill, fue mantuvo la esencia de este y sobre todo los personajes más temibles. Este lugar siniestro envuelve a una madre e hija en un lugar tenebroso donde todos los pecadores pagan cruelmente sus delitos en vida.

·A pesar de no estar apegada a los videojuegos, sobre todo con los personajes, Resident Evil logró ganarse el corazón de muchas personas y Milla Jovovich se ha convertido en la vengadora favorita de muchos.

·Pokémon: Detective Pikachu llegó justo en el momento en que esta saga recuperaba su popularidad con Pokémon Go, y aunque no es apegada a la historia con la que todos crecimos. Se apega al juego del mismo nombre y nos mostró como serían muchos pokémon en la vida real.

Regístrate a nuestro newsletter