Hugo Sánchez tendrá su propio programa de entrevistas en Star+

En esta serie de encuentros presentada por Hugo Sánchez se revivirán momentos gloriosos, historias únicas y situaciones polémicas que sólo se hablan de campeón a campeón.

Hugo Sánchez
Foto: Especial.

El ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, estrenará su propio programa de entrevistas con estrellas del deporte en ESPN. El “Pentapichichi” ha tenido una participación frecuente con la cadena de ESPN en Fútbol Picante, donde se convirtió en uno de los comentaristas polémicos y controversiales del programa que junto con José Ramón Fernández y David Faitelson, empezó a desenvolverse en una nueva versión del ex seleccionado nacional.

“El nuevo show, exclusivo de Star+, mostrará al mejor futbolista mexicano de todos los tiempos en una nueva faceta, donde tendrá un acercamiento único, en un formato de entrevista, con figuras reconocidas del mundo del deporte y entretenimiento, como Andrés Guardado, Diego Laínez, Héctor Herrera y la estrella internacional, Karim Benzema”, señaló ESPN en un comunicado.

Bajo el nombre de “Hugo Sánchez Presenta”, el programa llegará para suscriptores de Star+ el próximo 17 de mayo. En este el ex futbolista recibirá a personajes de distintos ámbitos a través de entrevistas, en donde compartan historias reveladoras de su pasado y presente. “En esta serie de encuentros se revivirán momentos gloriosos, historias únicas y situaciones polémicas que sólo se hablan de campeón a campeón”.

De acuerdo con la cadena, la primera entrega exclusiva para América Latina, consta de 12 episodios. El 17 de mayo a las 20:00 horas se estrenarán los primeros tres episodios, en los cuales se destaca la participación de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera, así como la estrella del Real Madrid, Karim Benzema.

Aquí un resumen de los próximos capítulos:

Episodio 1: Entrevista con Andrés Guardado

Para esta entrega, Hugo Sánchez viajó a Sevilla para encontrarse con Andrés Guardado y Diego Lainez. Pasado, presente y futuro de la Selección Mexicana se encuentran a través de una charla íntima en la que dan a conocer anécdotas entrañables.

Episodio 2: Entrevista con Héctor Herrera

Ahora el presentador viaja a las entrañas del Wanda Metropolitano para charlar con Héctor Herrera, uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana. en donde revela las razones por las que el mexicano deja Europa.

Episodio 3: Entrevista con Karim Benzema

Aquí, los dos delanteros reflexionan en las mismas entrañas del Madrid, sobre las remontadas, el retiro, el futuro, Cristiano Ronaldo, el Mundial y todos los goles que ambos han anotado. Además, se incluye una aparición del italiano Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid. Un episodio que se da rumbo a la gran final de la UEFA Champions League 2022.

EL LEGADO DE HUGO SÁNCHEZ EN EL REAL MADRID

Hugo llegó al Santiago Bernabéu procedente del Atlético de Madrid. Su primera temporada como madridista se saldó con la Liga, en la que fue máximo goleador con 22 tantos y la Copa de la UEFA. Entre otras cosas y por la efectividad del mexicano, el Real Madrid sumó cinco ligas consecutivas y alcanzó dos semifinales de la Copa de Europa.

“Si en el apartado colectivo las cosas le fueron muy bien, lo mismo ocurrió en el individual. Hugo ganó cuatro Trofeos Pichichi y una Bota de Oro con la camiseta blanca para cerrar un período glorioso”, se lee en el portal del equipo.

NO TE PUEDES PERDER:

¿La FIFA tendrá su propio videojuego de futbol?

‘Yo no escribí el mensaje que se me atribuye’, Azucena Uresti sobre autopsia de Debanhi Escobar

Esto pasaría si Donald Trump regresara a Twitter tras la llegada de Elon Musk

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn